Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

yo me imaginaba y vivi:

River vs Cienciano y River vs san martin de porres

Aca se ve bien como es la llave

Los equipos brasileros que podrian clasificar a esta copa…Nautico y Coritiba ya estan adentro, y tienen chances Bahia, Portuguesa, Sport Recife y Victoria

San Pablo esta por ser el campeon…que ganable que esta este torneo

Che hay algún rumor de que los dirigentes, después del sorteo para la copa, se fueron de putas???
Hoy estaba en el laburo y escuchaba que en la vorterix, en el programa de Bonadeo, hablaban de algo al respecto, pero no podía seguirle el hilo…

Esa semi RIVER - EL TANQUE SISLEY

Que bien la veooooo

Para eso Tanque Sisley le tiene que ganar a Melgar primero, esa es mi apuesta para las semis.

bueno segun vi en twitter la cosa es asi:
22/8 en el Gasómetro y 5/9 en el Monumental, y el 1/9 jugamos con CASLA

Cambien el titulo a 22/8 vs San Descenso.

Ya pasó el sorteo.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Colgué, ahora edito pongo los cruces y todo…

Los partidos que le interesan a River en el caso de pasar a Casla

30-jul LIGA DE LOJA vs. DEP. LARA
30-jul NACIONAL (PAR) vs. THE STRONGEST

06-ago DEP. LARA vs. LIGA DE LOJA
07-ago THE STRONGEST vs. NACIONAL (PAR)

Jamás hubiera pensado en tener que ver un Liga de Loja-Deportivo Lara.

vamo River que si llegamos a las semis o a la final contra un brasilero tengo una escusa para un viajecito

Ganando la Sudamericana jugas la Suruga y la Recopa. Osea que en el corto plazo podemos sumar 3 copas internacionales a las vitrinas del club.

No puede existir un equipo que se llame Inti Gas.:lol::lol:
No es serio viejo!..

Para colmo que esta lleno de equipos ignotos, San Pablo el brasilero mas fuerte que disputa esta copa, esta sin DT y volvio a perder, de local ,con uno de los mas debiles, Bahia (que tambien jugara la Sudamericana)

Los otros 2 clasificados son Coritiba y Nautico (va ultimo en el Brasileirao), ademas pueden clasificar Sport Recife (juega en la B) y Portuguesa (el año pasado se salvo del descenso por 1 punto)

No me gusta lo que nos tocó pero para salir campeón hay que ganarles a todos. San Lorenzo está haciendo bien las cosas dirigencialmente y nosotros no.
Que sea lo que tenga que ser pero nada de suplentes ni regaladas como en la Copa Argentina. A matar o morir.

Esta copa hay que ganarla si o si

No sé si ya hablaron de los posibles brasileros en la Copa además de los confirmados Nautico y Coritiba, pero haciendo vista rápida veo que Santos puede jugarla (en caso de que el miercoles quede afuera en Copa de Brasil -empató de local 1-1 en la ida-), Botafogo si queda afuera el miercoles de la Copa vs. Figueirense también la jugaría (ganó como local 1-0 la ida) y me parece que Ponte Preta, Bahía y Portuguesa tienen muchas chances de entrar si se van cayendo los de arriba… Ojalá Botafogo y Santos queden adentro, por más que se haga más compleja, es bueno que gane un poco de jerarquía.

Ya estan los clasificados de brasil

Campeón Sudamericana 2012: San Pablo
Brasil 1: Nautico
Brasil 2: Coritiba
Brasil 3: Ponte Preta
Brasil 4: Bahia
Brasil 5: Portuguesa
Brasil 6: Criciuma
Brasil 7: Vitoria
Brasil 8: Sport Recife

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Las llaves

Los dos brasileros que completaron nuestra llave son Criciuma y Ponte Preta, dos potencias. De pasar San lorenzo puede tocar la altura de bolivia en octavos de final, racing lanus o la de u chile en cuartos, y velez peñarol o colo colo entre lo mas “complicado” para llegar a la final.

Tambien puede pasar que de el batacazo alguno de los fantasmas que completan la llave y sean otros los rivales. Pero con alguna lógica ese sería el camino.
Es una copa de mierda pero tenemos una sequia de 15 años y hay que ser protagonistas siempre

Nacional (Paraguay)-The Strongest-/-Liga de Loja-Deportivo Lara (O15)
San Lorenzo-River (O2)

Racing-Lanús (O10)
Real Potosí-U de Chile-/-Independiente del Valle-Anzoátegui (O7)

Cobreloa-Peñarol-/-Trujillanos-La Equidad (011)
Belgrano-Vélez (O6)

Criciuma- Ponte Preta (O14)
Tanque Sisley-Colo Colo-/-Sportivo Pasto-Melgar (O3)