Esos algunos no saben nada, el cuadrito que armé es del reglamento oficial de la conmebol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esos algunos no saben nada, el cuadrito que armé es del reglamento oficial de la conmebol
No tenemos brasucas hasta la final
Espero que se le de importancia a la copa, me chupa un huevo los equipos que hay. Por mas que sea de leche despues te clasifica a otras copas y seguis sumando. Y encima te clasificas a la libertadores…
En la semi nos puede tocar el 6 o el 3
En semis puede darse. El O 14 son equipos brasileros…
¡De que barrio soooooos, de que barrio sooooooooos, de que barrio sos San Lorenzo, de que barrio sos!
NOSOTROS TE SEGUIMOS ALENTANDO HASTA GA… LA COPA NO PARAMO NO PARAMO
Para que esta copa tenga mas seriedad deberian implementar el formato de la libertadores.
Obviamente el primer partido es el mas jodido,porque entre equipos del mismo país siempre es complicado. 14 de agosto sería el primer partido,lo escuché recién.
Veo un River - The Strongest en 4tos de Final
Preferia Racing primero , Belgrano despues y ultimo CASLA
Alguien me resume como seguiria ?
que lindo seria jugar en uruguay
si a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro les ganamos o empatamos con goles ya estamos echos, es una cancha muy complicada. Como lo es el Monumental ahora que volvió Ramón
Que haran el resto de los grandes de Brasil ? si ganan siguen en la copa brasil, si pierden clasifican a la sudaca…
Botafogo le gano 1 a 0 el partido de ida a Figueirense (2da division), y aunque falte la vuelta parece que ya esta definido. En este caso Botafogo queda afuera de la Sudaca y se estaria asegurando un lugar Bahia
Blooming, La equidad, Liga de loja, tanque sisley, Inti Gas. En que momento se fundaron estos clubes que no me enteré?
Igual en toda las ediciones de la copa libertadores siempre hubo equipos pedorros… River me acuerdo que jugo con Olmedo alguna vez…
En la Libertadores 2013 jugaron equipos como Huachipato, Tijuana, Cesar Vallejos, Real Garcilaso, Anzoategui, León, Iquique…
Ahhhhhhhhh mira los equipos de la sudaca viejo, con un plantel mas o menos la ganas caminando. Al cuervo le quiero romper bien el orto, casi casi tanto como a la mierda.
Si, o por lo menos el formato de la supercopa 97. Aunque ahora hay muchos equipos.
el Blooming si es conocido
La Equidad : 1982
La Loja: 1979
Tanque Sisley: 1955
Inti Gas: 2008