Cachete Morales juega en Náutico, mirá vos.
IMPOSIBLE que esta copa salga de Argentina…son malisimos los equipos…En todo caso el unico equipo de otro pais que la puede ganar es San Pablo, despues. . .
No entran los 67.327 equipos en una encuesta para ver quien pega el campeon?
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
12 sin ganar en Brasil lleva San Pablo, hoy empató con Corinthians y quebró una racha de 8 derrotas en fila. Está en descenso, así que lo veo también con pocas chances. El brasilero de cuidado es Coritiba.
si? no tenia idea jaja van para el orto…A Coritiba no lo tengo visto, algun jugador conocido que juegue ahi?
tenes a sergio escudero ex velez y voka y dario bottinelli
Para mi la gana River. Y sino, Colo Colo.
Como te dijeron arriba, Bottinelli y Sergio Escudero están en Coritiba, suplentes los 2. El crack igual es Alex (el que estuvo en Fenerbahe), el enganche, está viejo ya pero todavía mantiene una pegada que hace ganar partidos, tiene 5 goles en el torneo.
El máximo goleador del Brasileirao es Biancucchi (!), el primo de Messi, juega en Vitoria, otro que está arriba (no sé como) y juega la copa.
Que equipos de mierda hay loco, hemos de ganarla. Creo que lo más dificil va a ser el Ciclón.
Vamos por partes, primero hay que ganarle al cuervo y después vemos, a estas alturas ni hay que mirar los hipotéticos rivales.
No se que bola le dara Velez a esta copa, xq hizo un mal campeonato y tiene que repuntar. En caso de le de importancia, para mi es mucho mas equipo que Casla
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
Ya que hablamos de copas (?) el otro dia lei una cosa media flashera :lol:…mi vieja estudia muchas huevadas, astrologia, cartas astrales y esas cosas ja…Me paso una pagina en donde hacen predicciones…
Para hacerla corta…decia que para que River llegue a ser protagonista en cualquier tipo de copa, tiene que tener un MUY buena carta debut, casi de campeon, lo contrario a Boca, que con que tan solo sea una buena carta, ya le alcanza…Y bue, si de torneo locales se trata, River con una buena carta tiene chances de salir campeon y Boca necesita una muy buena carta para serlo…
No se hasta que punto sera cierto, pero bue, solo lo queria comentar :mrgreen:… esta es la pagina http://foro.astrodestino.com.ar/forumdisplay.php/deportes-44.html
" Si esa es la carta debut, neptuno en el ASC no creo le permita subir. Ademas Neptuno estara barriendo toda la temporada a la luna y jupiter en la carta debut de Brindisi, por lo que entiendo no es buen sintoma.
No tengo tiempo de subir graficas y escribir mucho pero de lo poco que vi entiendo, ademas, que por lo menos hasta que Jupiter no entre en leo, las chances del Rojo para subir seran minimas. Es decir, un año minimo en la B nacional."
Los lindos muchachos los de ese foro…
Quiero que River gane esta copa, la puta que lo parió!
Me veo obligado a decir esto.
OJO CON EL TANQUE SISLEY.
jajaja…estaba viendo y le pegan bastante ehhh…Igual que se yo, no se hasta que punto es cierto todo eso
Mañana empieza la Copa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos River!
aaaa queda hermoso el sponsor.
Martes:
Inti Gas - Atlético Medellín
Liga de Loja - Deportivo Lara
Iagüí - Juan Aurich
Real Potosí - Universidad de Chile
Nacional de Asunción - The Strongest
Trujillanos - La Equidad
Miercoles:
Sport Huancayo - Emelec
El Tanque Sisley - Colo Colo
Bloomig - River Plate (U)
U. Católica - Cerro Porteño
Deportivo Pasto - FBC Melgar
Jueves:
Montevideo Wanderers - Libertad
Cobreloa - Peñarol
Guaraní - O. Petrolero
Mineros de Guayana - Barcelona
Independiente del Valle - Deporitvo Anzoátegui
Son los partidos de ida, la semana que viene las vueltas
Si fuesemos el River del 2007, o del Clausura 2008, sin ir mas lejos, esta Copa la ganábamos con el segundo equipo sin despeinarnos. Mirá los equipos de mierda que hay…
En esa pagina dice que Pasar*lla se va en Diciembre de este año, que el 2014 y 2015 van a marcar la vida del club. Que River empieza una etapa distinta pero lenta.