AH NOOO LO DE SAN LAMENTO.
LISTO.
YA FUE.
AH NOOO LO DE SAN LAMENTO.
LISTO.
YA FUE.
Si, totalmente, peso pluma somos en AFA. Dirigentes de mierda.
Es terrible, ayer me dijo alguien que river solo descansa 33 horas para jugar contra alltrolos, dejame de joder, esto ya es una joda, hagan respetar a river, yo a pasarella no le pido nada, solo que se le muera otro hijo, pero a vos ramon, deci algo, hace respetar a river, sali y deci que no jugamos, pone la 6ta division, pone pibitos de 13 años, no importa, hace quilombo, empeza a hablar, porque esto es river y si sos tan picaro, empeza a moverte la puta madre.
TIENE que jugar Kranevitter
No sé si lo habian subido ya, dejó el historial con equipos ecuatorianos de visitante (todos por Copa Libertadores)
Es bastante desfavorable alla, habria que ver cuales de esos partidos fueron en altura
Total 12 partidos
Ganados 2
Libertadores 1986 (3-0) vs Barcelona | Estadio Modelo de Guayaquil (Goles: Alzamendi, Centurion y Gorosito)
Libertadores 2005 (3-2) vs Olmedo | Estadio Olimpico de Riobamba (Goles: Patiño, Mascherano y Farias)
Empatados 3
Libertadores 1978 (1-1) vs El Nacional | Estadio Olimpico Atahualpa de Quito (Goles: J.J.Lopez)
Libertadores 1978 (0-0) vs Liga de Quito| Estadio Olimpico Atahualpa de Quito
Libertadores 2007 (1-1) vs Liga de Quito| Estadio Casa Blanca de Quito (Goles: Farias)
Perdidos 7
Libertadores 1990 (0-1) vs Barcelona | Estadio Monumental de Guayaquil
Libertadores 1999 (0-1) vs Liga de Quito| Estadio Casa Blanca de Quito
Libertadores 2001 (0-1) vs El Nacional| Estadio Olimpico Atahualpa de Quito
Libertadores 2001 (0-2) vs Emelec| Estadio George Capwell de Guayaquil
Libertadores 2003 (1-3) vs Emelec| Estadio George Capwell de Guayaquil (Goles: Fuertes)
Libertadores 2005 (1-2) vs Liga de Quito| Estadio Casa Blanca de Quito (Goles: Patiño)
Libertadores 2006 (0-2) vs El Nacional| Estadio Olimpico Atahualpa de Quito
En la vuelta subo el historial de local que es todo lo contrario
Este Jueves ganamos.
Según el sitio oficial se juega a las 21:15
Los que son en Quito fueron partidos en altura considerable (2800 metros), los de Guayaquil fueron en el llano.
“Ganar sería una hazaña”
Fotos
Aguinaga es el segundo que más jugó en la selección ecuatoriana.
Aguinaga es el segundo que más jugó en la selección ecuatoriana.
Alex Aguinaga, técnico de Loja, admite que River es amplio favorito en la previa pero se tiene fe: “En el fútbol se logran hazañas día a día”. Además, analizó en qué deberán cuidarse del Millo: “Tienen mucha velocidad en ataque”.
River enfrentará este jueves a Liga de Loja por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana. El club, que hace pocos años subió a la Primera de Ecuador no cuenta con estrellas dentro del plantel pero es dirigido por Alex Aguinaga, histórico como jugador en su país. “Sabemos que el favorito es River por historia, presupuesto y palmarés, pero somos conscientes de que en el fútbol nada está escrito, se logran hazañas, día a día se puede escribir la propia historia y lo trataremos de hacer”, anticipó el duelo con el Millonario.
Consciente de sus limitaciones, Aguinaga le pasó la presión al equipo de Ramón, pero tiene claro que no hay imposibles dentro de una cancha: “No tocamos el tema económico, sino la parte futbolística, lo que significa jugar contra un rival de esta talla. Van a tener la posibilidad de exhibir su fútbol y mostrarse para emigrar a otros países, ganarle a River sería una hazaña”, aceptó en charla con TyC Sports.
Aguinaga, que como jugador enfrentó a River con Liga de Quito, analizó a River: “Lo hemos visto, es un equipo con mucha velocidad en ataque, maneja bien los tiempos, se defiende bien y tiene buenos jugadores. Nosotros también estamos en una situación difícil en el torneo local, tratando de no descender”.
El Millonario llegará a Loja (2100 metros de altura) el mismo día del partido y, según Alex, se encontrará con “un equipo joven con muchas ganas de sobresalir, con hambre de éxito, de gloria y de títulos”. Y sintetizó: “Nuestra principal figura es el equipo”.
Ole tiene unas ganas terribles de esa hazaña!!!
Bue, todo el mundo esta esperando que perdamos y quedemos afuera, el resentimiento que genero tantos años de historia gloriosa no tiene nombre!!!
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/Ganarle-hazana_0_994700726.html
21.15 hora Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
21.15 hora Argentina.
Confirmado Juancito? Jueves 22:15 ?
Ven fantasmas en todos lados en este foro, ahora no se le puede hacer una nota a un técnico de Ecuador que cualquier cosa que diga (nos alabe o nos bastardee) es negativo.
Por que dije lo que pienso de ole veo fantasmas?
Acaso no es verdad que estan esperando que quedemos afuera contra un equipo que se llama loja?
Seguramente lo esperan, porque van a vender.
Igual, ahora pregunto: ¿deducís que nos quieren ver eliminados porque hicieron esa publicación, o porque en sí son bastante barderos con nosotros con sus titulares (por ejemplo)?
Si es lo segundo, me disculpo, entonces.
Siempre son barderos con nosotros por los titulos que ponen. Ejemplos hay de sobra, uno que se me viene a la mente ahora es uno que dice arde en la cola o algo asi. O cuando caca juniors pasa una ronda eliminando a Vasco Da Gama pusieron, “Ve una banda en frente y goza”
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Siempre son barderos con nosotros por los titulos que ponen. Ejemplos hay de sobra, uno que se me viene a la mente ahora es uno que dice arde en la cola o algo asi. O cuando caca juniors pasa una ronda eliminando a Vasco Da Gama pusieron, “Ve una banda en frente y goza”
HISTORIAL DE RIVER VS EQUIPOS ECUATORIANOS
13 ganados, 5 empatados, 7 perdidos.
Ojalá gane Lanus. U de Chile CHUPAME LA PIJA, viva COLO COLO
Nah, tiene que pasar la U de Chile, asi si nosotros pasamos a Liga de Loja vamos a ser el equipo argentino mejor ubicado y clasificamos de una a la Libertadores(Velez ya está adentro).
Alguien vio a jugar a Loja? Por las declaraciones de aguinaga me imagine 2 líneas de 4 metidas entre el área y mitad de cancha, listos para fracturar a cualquiera que intente una pared o una gambeta, típico técnico que como jugador era talentoso pero como dt se olvidó de eso y apuesta a que el rival no juegue.
Ojalá me equivoque pero cuando dicen que la figura es el equipo normalmente corren como salvajes y te cagan a patadas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un equipo defensivo, ellos mismos dicen que piensan primero en el 0 en su arco que en atacar. Y tacticamente juegan 3-4-1-2, asi que esto confirma que no es un equipo que salga a atacar, aunque en su cancha pienso yo que saldran un poco mas.
El tema es que cuando River tiene que tener la iniciativa no nos sale bien, veremos.