Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

La verdad es que no lo tengo muy visto ahora que Aguinaga es el nuevo DT. Clasifico a la copa por su gran campaña del año pasado que tenian un gran equipo pero se desarmo todo para esta temporada.
Tiene un muy buen arquero, Fernandez, que fue figura la serie con Nacional y el enganche, Uchuari, tambien se destaca aunque no es una maravilla y le falta bastante experiencia, es bastante joven. El 9 es un brasileño, Fabio Renato, que ya lleva algunos años en Ecuador haciendo bastantes goles. Honestamente no se que mas decirles, como ya mencionaron esta peleando el descenso con otros dos equipos (bajan 2) aunque la expectativa de jugar contra River es bastante grande y no creo que descuiden la copa.
Abrazo grande!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

abrazo viejo
gracias por contestar

Para cuanto tiene el negro?

Sí, me estaba fijando el calnedario y no me dan las faltas del colegiuo, si fuese la semana siguiente me iría, pero me recagaron, igual espero que pasen los chilotes así clavo viaje a Santiago y no a Lanús

Dos semanas como máximo

La revancha es el 26 de Septiembre o de Octubre, hasta recien pense que era en Septiembre pero recien vi en una pagina 26/10:confused:

26 de Octubre cae sábado, así que dudo que sea ese día

A qué hora sería el partido?

Barbaro, ya me habia acomodado para ir el 26 de Septiembre, se ve que mandaron fruta en la pagina mismarcadores.com

:lol::lol::lol:

Ida 9:15, vuelta 7:30

//youtu.be/rlgkwgKYzlc

//youtu.be/s5pSuX9wR9g

Gano 3-0 loja su partido por el torneo local, llega “afilado” loja eh .

Liga de Loja, que recibirá este jueves a River (desde las 21.15 hs.), venció a Manta por 3-0 en el torneo ecuatoriano mientras que La Equidad, que se cruzará ante Vélez este miércoles (22.30 hs.) en tierras cafeteras, goleó a Alianza Petrolera por 4-0.

River debería haber jugado ayer, ganar 24 horas de reposo. Es inútil Passarella, no hay nada que hacerle.

No sólo eso… nos hacen jugar en el ultimo turno, porque era distnto si al menos conseguia jugar a las 14 hs…

Sep, y acordate que Lanus y Velez que juegan la Copa jugaron EL VIERNES. V-I-E-R-N-E-S.
Yo ayer cai de esa recien… no pero jugamos mal muchachos, no hay que llorar… increible.

Che alguien que me saque la duda, River (o sus nefastos dirigentes) ¿Pidieron jugar el viernes? ¿Sábado? ¿Primer turno del Domingo? Digo…

Pregunto lo mismo.

Pidieron jugar el sábado pero dijeron que no. Lo mismo que contra Godoy Cruz que nos dijeron que no y nos hicieron jugar domingo a la noche cuando jugabamos el jueves contra sl ( A ellos los hicieron jugar el sabado).

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Y SL juega la COPA ARGENTINA y tambien lo hicieron jugar sabado. El que no se da cuenta que nos estan tirando al bombo es un estúpido.