Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Es verdad, nos cuesta enormidades cargar con la iniciativa, ojalá aparezca algún iluminado y podamos abrir rápido el partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, sí… es que hay una historia detrás de todo mi pensamiento, unos primos Pro-Pinochet que les tengo un asco. Se van a venir mañana en un viaje express y nada más lindo que se vayan con el culo roto

Alguien en pleno 2013 asume abiertamente que apoyaba a Pinochet? como es eso?

Que lindo sería que Lanus pierda de local!. Aunque me conformaría con un 1 a 1 (gol de visitante de la U) y que definan allá.

No seria raro, aca hay gente que dice todavia “Esto con los militares no pasaba”

Sin ir más lejos, en las últimas elecciones de Chile se presento un partido que apoyaba abiertamente a Pinochet. Allá el viejo murió sin haber sido condenado, en su casita comiendo con la familia.

Piñera en los 40 años del golpe dijo que “CELEBRABA” este día, Chile tiene cada gorilón

No. Quiero clasificarme a la Libertadores cuanto antes…

En donde?
Enumerame.

No tengo ganas de buscar, pero ya con mencionar el thread de los árbitros, alcanza. Todo árbitro es un hijo de puta.

Volvieron los fantasmas.
JAJAJAJAJA me dan risa estos argumentos… pensá lo que quieras man…

Cada vez que se menciona Olé, o una tapa, sospechosamente es en contra de River de alguna manera, o sus títulos mala leche, o algo que da indicio a que nos bardean. Eso para mi es ver fantasmas, porque no somos el único equipo al que boludean.

No sé, ni idea lo de Olé… pero si decis “en este foro ven fantasmas en todos lados”, me parece que le estas errando horriblemente. Solo una opinión eh.

Lindo partido ahora Lanus vs U de Chile (en un ESPANTOSO amarillo)

Dale dale dale el leon.

Bleh, las publicidades de Travel Ace Assistant no son lo mismo sin Niembro.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Goool de Lanós. Silva.

El pelado come pija de Silva metio un gol, 1 a 0.

Lanushh la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

QUE SE MUERAN TODOS LOS CHILENOS VIEJO NO SIRVEN PARA UNA MIERDA

Que lindo gol che, buena jugada.

Y ahora mete gol el cordobes este de melano.

ah no, ah no…