Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

No tengo ni idea de como es ese equipo, hay altura allá?.

no me bardeen, pero esta muy facil llegar a la final, lo unico complicado podria ser la U de Chile, Lanus o Velez que creo yo que son inferiores a San Lorenzo, en la final el Sao Paolo seria un rival durisimo

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Segun dicen Liga de Loja es un equipo super defensivo, siempre tuvimos problemas con esos equipos la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Una ventaja, su numero 10 no tiene piernas :mrgreen:

Según lo que escuché en fox parece que si.

Ojo el San Pablo Está en descenso directo en el puesto 18°

Contra todos los equipos del torneo, salvo con U Catolica, definimos de local

por eso es que se dice que esta copa es tan accesible, el unico nombre que asusta es este, y encima esta en un momento pesimo.
dios quiera y eliminen a la U, y despues tiren a la mierda la copa para salvarse del descenso, matariamos dos pajaros de un tiro.

y eso porque? cual sería el criterio?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

River va a tener libre la semana previa al superclásico, clave.

Prefiero definir afuera, con esto del gol de visitante…

NUNCA, NI BORRACHO DIGAS ESO.

River no se viene caracterizando por tener mucho peso en los escritorios, y en la Copa los arbitrajes de cierre de fase son todos localistas. A mí dejame definir en mi cancha con mi público, que los goles de visitante enseguidita te los neutraliza un réferi bombero como suele tener la CSF con un raje y dos penales.

Establecido de antemano al sorteo de la Copa.

LIGA DE LOJA

Fundado en 1980, Liga de Loja es la sorpresa de la Copa Sudamericana. El tapado. El equipo que sin grandes recursos -hoy no tiene sponsor en su camiseta- se metió entre los mejores 16 del certamen luego de eliminar a Deportivo Lara, con un global de 3-1, y luego a Nacional de Paraguay, por la mínima y en Asunción.

En los papeles parece un rival accesible. En el torneo local sólo sumó nueve puntos en la misma cantidad de partidos jugados. Lo dirige una gloria del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga, quien luego de ser valorado por su actitud ofensiva adoptó planteos defensivos en los últimos partidos. Juega con un solo punta -Armando Wila-, rápido, desequilibrante aunque con poco gol, porque arranca por afuera. Se destaca Luis Fernández, un arquero con buenos reflejos. Pero no mucho más.

Su primera participación internacional se dio en 2012. Actuó en la Sudamericana y dio el batacazo al dejar en el camino a Nacional, con victoria en el Centenario incluida.

El estadio Federativo Reina del Cisne, con capacidad para 14.935 personas, será el escenario donde recibirá a River el jueves 19, a las 21.15 (hora argentina, dos menos en Ecuador).
Además, Conmebol confirmó que la revancha será siete días más tarde, en el Monumental, a las 19.30.

Reitero que Liga de Loja está cerca del descenso allá en Ecuador.

Importantísimo ver el presente de cada equipo, que estén en descenso o por caer en descenso cambia todo el panorama del partido, si les chupa un huevo descender juegan a morir la copa, y si están preocupados pueden descuidar la copa.

Puede ser, más con River, que además se caracterizó por clasificiarse siempre de local (saquemos el 2004 de esto :evil:), pero te complica mucho. Si de visitante no tuviste un buen resultado y obviamente ‘en casa’ salís a buscar el partido, un gol del rival casi que te puede liquidar la serie en el primer tiempo… Creo que es relativo y depende mucho del primer partido, los análisis pueden ser varios…

En conclusión, con River casi que sí, que me adhiero a la idea de definir de local; pero cuando ‘sigo’ a otros equipos y quiero que pasen, prefiero que definan de visitante.

Liga de Loja pelea por la Copa Sudamericana y por no descender a la Serie B | BenditoFutbol.com

En serio, admiro muchísimo a los optimistas, yo no quería quedar afuera con CASLA, por que son insoportables, pero seguro no la ganamos y hasta quedemos fuera ahora.

En serio, admiro mucho a los pesimistas, yo queria quedar afuera con CASLA, pero ahora ganamos la copa haciendole 10 goles a rivales que se atrevan a enfrentarnos

¿La cancha de Liga de Loja es chica no? tipo AAAJ o All Boys.

Yo no diría ni tanto ni tan poco. :mrgreen:

A ver, a priori River tiene individualidades como para ganarla. No hay ningún cuco (creo que el único cuco lo dejamos afuera el jueves) y el que me parece el rival más complicado, San Pablo, está en la otra llave si mal no recuerdo. Que River viene jugando mal, ya sabemos, todo depende de cómo se vaya ajustando el equipo en las fechas que quedan. Y a priori, Liga de Loja, con todo respeto, no debería significar un escollo.

Tenemos a Lanzini, Fabbro, Teo y Mora más los pibes arriba. Ya quisieran otros tener esos jugadores. Hay que hacerlos jugar y punto.

Esa seria la idea pero tene en cuenta que esto es futbol, y asi como podemos eliminar a san pablo nos puede ganar el pontepreta a no subestimar

Para mi lo fundamental (fundamental dije, no quiere decir que las otras posiciones no sean importantes)en este tipo de copas lo tenemos: 1 buen arquero “Barovero”, 1 o 2 Centrales buenos “Balanta”, “Maidana/Pezzella” 1 delantero bueno “Teo”, solo necesitaríamos un 10 o un 5 que sepa meter habilitaciones, y tendríamos por lejos el mejor equipo de este torneo…