Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Alguien viaja allá?

Son:
5 equipos brasileros (San Pablo, Bahía, Sport, Coritiba y Ponte Preta)
4 equipos colombianos (Atlético Nacional, Itagüí, La Equidad y Deportivo Pasto)
3 equipos argentinos (River, Lanús y Vélez)
2 equipos chilenos (Universidad Católica y Universidad de Chile)
1 equipo paraguayo (Libertad)
1 equipo ecuatoriano (Liga de Loja)

Me gusta no tener que abrir la serie, jugar acá primero sería mucha presión que hay que salir a hacer uno al menos. En cambio se puede ir a jugar con inteligencia para poder definirlo acá y jugar según las necesidades.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si logramos pasar a los ecuatorianos que llave brava que tendriamos en los cuartos, sea Lanus o la U de Chile el rival

Contradiction Spotted

No no es una contradiccion.
El “para mi estamos en Cuartos” es una sensacion personal, que se funda en si se da lo que dije en la primer parte de la oracion (no subestimar al rival y armar bien la serie, cada serie es diferente). Si eso se da, yo creo que pasamos; eso no es subestimar a nadie. Es un poco de confianza (si se da lo otro)…

Octavos de Final Ida

Miercoles 18/9:

20.15 Hs Lanús - Universidad de Chile
20.30 Hs La Equidad - Vélez

Jueves 19/9:

21.15 Hs Liga de Loja - River

Martes 24/9:

21.00 Hs Coritiba - Itagüí

Miercoles 25/9:

19.30 Hs Ponte Preta - Deportivo Pasto
20.50 Hs Libertad - Sport Recife

Jueves 26/9:

21.50 Hs San Pablo - Universidad Católica
19.50 Hs Atlético Nacional - Bahía

Lpm me pierdo el pt

Pregunta, que define la localia?? Digamos si pasamos a la liga de loja, que define si empezamos de local o visitante? Sorteo?

Octavos de final: días y horarios confirmados

Conocé cuándo se enfrentarán River Plate y Liga de Loja en la próxima instancia de la Copa TOTAL Sudamericana.

En los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana, River deberá enfrentarse a Liga Deportiva Universitaria de Loja, rival al que cruzará por primera vez en su historia.

El primer choque tendrá lugar el jueves 19 de septiembre a las 21.15 en Ecuador, mientras que el cruce de vuelta será en el Monumental el jueves 26 de septiembre a las 19.30.

Que linda es la copa viejo , espero que este Liga de Loja no nos de ninguna sorpresita…

Otra vez jueves diosss mas vale q la ganemos voy a quedar libre pero q sirva de algo

ajajaja

yo estoy hasta las manos. me pierdo la ida me parece, salvo que se posponga el examen, tengo parcial el 19, la concha de la madre.

Sabes donde se puede ir el parcial. Jjajajaa yo tambien tengo 1, ya fue , uso el recuperatorio

La vuelta me gana el tiempo, LPM… todos los jueves tengo de 19 a 21…

Parece que voy a faltar :mrgreen:

A aguantar y sacar un resultado positivo en la altura, despues sale goleada en el monumental y sin sorpresas, ese es nuestro trámite con equipos de mierda como esos

Jugando así no le ganamos ni a san martin de burzaco.

Creo que tenemos todo lo necesario para mejorar y seguir jugando mejor que ahora, no te digo jugar cada partido apuntando siempre a jugar bonito y a las 3G, sino sacar resultados, para bien o para mal, viendose una ideología futbolistica.

Te entiendo, lo que no me parece correcto es menospreciar al rival porque bien sabemos que equipos injunables como estos te pueden dar una gran sorpresa, y mas teniendo la altura a su favor en su localía.

juiiiiiiiiiira bufarra