5000 de los cuales 4500 están en la platea que da a la camara
gol de velez , gana 1 a 0
Que asco me da velgrano, se pasaron 2 meses con el cartel de que juegan la sudamericana… Su viaje “internacional” a Córdoba-Liniers :lol:
Jajaja gana velez 2 a 0
Que equipo copero Belgrano…
Que lindo que pierde Belgrasco
Que raro no ? Velez, boca, arsenal… contra estos equipos los arbitros nunca se equivocan.
Fue penal, es verdad, pero a River no se lo daban NI EN PEDO.
Asqueroso lo de Belgrano pero buen es un equipo chico que tuvo su veranito . Ojala se mueran
Ahora Vélez el domingo juega con las infantiles…
Yo queria que pase Belgrano
Si pasamos y Lanús queda eliminado en la próxima ronda… HOLA LIBERTADORES.
Que bronca me da la desesperación de los árbitros por terminar los partidos. Todos dan 3 minutos y si pueden lo terminan antes, no se porque no dejan jugar un poco mas. Le da muy poca emoción.
termino out belgrano
Bosta juega contra Velesh este finde?
Sino le ganan a la 4ta de los de Liniers…
Cuando va a ser el dia que Olave amanezca flotando en una pileta?
Si Velez era el que quedaba afuera, daba 6 minutos
Si River pasa, clasifica a la Libertadores. Eso escuche.
Sigue en pie lo de la Farsa del Fútbol :lol:
Si pasamos, el cupo queda disponible solo para River y Lanús, si ambos quedamos eliminados en la misma ronda, se lo queda Lanús el cupo porque tiene 3 puntos más que nosotros en la sumatoria del inicial/final pasado.
Pero también puede pasar que Lanús gane el torneo inicial y pasemos automaticamente o quedar eliminados con san silencio y que ellos ganen la copa argentina (y Lanús el inicial).
Yo creo que si logramos pasar a los cuervos y Liga de Loja, veo unos eventuales cruces cuartos de final contra Lanus y posterior semifinal contra Velez, que partiditos que serian esos