Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Paso Velez? entonces el chabon del “Farsa del fútbol” algo de razón tiene.

Viva el buen futbol, arafue el Catenaccio sucio de Belgrano.

Liga de loja???
HAY QUE PASAR SI O SI A CASLA

@lafarsadelfutbol el Club Atletico Veleshh Sarfield compro la Copa Sudamericana 2013.
La plata con la que ivan a usar para comprar a Gago finalmente la usaron para ganar la Sudamericana.
Tambien dijeron que el Corinthians compro la Copa Libertadores 2014.
Los que no creen les aviso que ‘la falsa del futbol’ dijo que Mineiro ganaba la libertadores 2013 y fue así.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

la farsa de fútbol ‏@lafarsadeftbol 32min
como te dije, velez ganar hoy y será el campeón de la Copa Sudamericana 2013

la farsa de fútbol ‏@lafarsadeftbol 57min
#SUDAMERICANA2013COMPRADA

la farsa de fútbol ‏@lafarsadeftbol 24 ago
lamentablemente el fútbol es una mafia

Lo unico que me interesa es jugar la Libertadores, si me aseguras 30 pts en el torneo local y la claficacion a la Libertadores como mejor Arg. en la sudamericana firmo ya.

BASTA DE TWITTER POR DIOS!.

No vi si dirigio bien o mal pero… Tan forros van a ser de poner a dirigir a Maglio contra Belgrano?

Passarella en vez de comprar la Copa, se guardó la plata para lo que vale, ganar la Championship Economic

Ahora me hago un Twitter y pongo que Argentina compro el Mundial 2014, lo gana y me hago famoso?
Es puro azar eso.

Perdón pero no sean boludos de creer en un twitter anonimo, lo mismo cuando todos decían que el rojo se salvaba y se iba el bicho

Dirigió Laverni hoy. Y los de Belgrano terminaron muy calientes con el arbitraje porque no le cobraron ni una dividida.

Si Sosa no mete el manotazo pasa Belgrano y el del twitter se tiene que esconder en Moldavia.

Pero escuche a alguno decir que el 4to era Maglio

River tendria que pasar a San Lorenzo y a Loja. Y Lanus quedar eliminado con la U y ahi si clasifica River

Hoy? No, el 4° era Delfino.

Sin Teo, y sin la pelota parada de Fabbro. Va a estar jodido

Es en nuestra casa, con nuestro pùblico, hay que pisar fuerte e imponer presencia, me importa una chota casla, tenemos dos resultados, ganar o empatar, hay que pasar, vamos river mierda !!!

Es el único partido programado para la semana que viene :lol:

Todas las vueltas ya se jugaron. Increíble, siempre le meten el dedo en el orto a River… Lo que es no tener dirigentes que defiendan al club donde hay que hacerlo

A ver, en caso de pasar a San Lorenzo (para nada fácil), el escenario a priori más complicado podría ser este:

Octavos: Nacional (PAR).
Cuartos: Lanús.
Semis: Vélez.
Final: San Pablo.

El escenario (a priori más accesible posible).

Octavos: Liga de Loja.
Cuartos: Universidad de Chile.
Semis: La Equidad.
Final: Itagüí.

Si creemos que ya eliminamos a San Lorenzo, los que ya estamos eliminados somos nosotros. Así que el jueves hay que ir como si fuera la final del mundo.