Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Yo prefería que pase Belgrano.

Este sería mi pensamiento, pasan a Octavos Lanús (Ya clasificó), Belgrano y River.

Lanús pierde con la U de Chile (Jodidisimo la tiene el bosti de Guille).
Belgrano pierde con la Equidad o Cobreloa el que pase (Al ser debutante puede perder, en cambio Vélez es probable que llegue más lejos).
River pasa a Cuartos ganandole a Nacional o a Liga de Loja y ahí ya somos el mejor equipo argentino.

En realidad da igual quien gane, en lo unico que nos beneficia que gane Velez es que si es el equipo que llega mas lejos y ademas gana el campeonato (ellos o Lanus) nosotros clasificamos

Por otro lado, el cuadro del Belgrano o Velez se ve bastante sencillo, Cobreloa o la Equidad ahora y despues Ponte Preta o Pasto

Nosotros si llegamos a cuartos, ahi vamos a tener el cruce mas complicado U de Chile o Lanus, ese es el quiebre, el que pasa esa ronda tiene todo para ser Campeon

Lanus no está clasificado todavía. Eso hubiese pasado si NOB le ganaba la Superfinal a Vélez, pero ese partido nos cagó más la vida a nosotros.

Vélez es el que ya clasificó, por eso yo hablo de que hoy conviene que pase…

Pero Vélez arrancó bastante flojo, no se si va a salir campeón del torneo. Y si son ellos los que más lejos llegan en la Copa, clasifica Lanús que fue el que más puntos hizo en la temporada 12/13

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Claro, yo puse que Lanús ya clasificó a Octavos de Final :mrgreen:

Creo que se refiere a que ya clasificó a 8vos. Fijate que después puso “pierde contra la U. de Chile”.

ah, justo contestó arriba.

Ah eso si, tambien esta la posibilidad que Lanus sea el que gane el torneo, pero bueno, que pase cualquiera, nosotros tenemos que ganar esta Copa, o al menos llegar bien lejos

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Alguien sabe si hay alguna fecha estimativa para la disputa de los Octavos?

Va ganando Liga de Loja 1 a 0, tiene que darlo vuelta Nacional para pasar.

Hay que pasar a SL ante todo! :stuck_out_tongue:
Los octavos se juegan del 17 de septiembre al 17 de octubre

A todo esto, se que no le importa a nadie(?), pero Cobreloa y Equidad van 1 a 1. Con este resultado pasa La Equidad y ya no hay chances de penales, el que gana pasa de ronda, y cualquier empate lo clasifica a Equidad.

Si, obvio, igual no podemos quedar afuera, si no pasamos es para matarlos a todos
Teniendo en cuenta esas fechas, si River pasa seguro juega el 24 o 31 el partido de ida y la revancha despues del superclasico

Nuestro cuadro es heavy eh, sacando Nacional o Liga de Loja que también pueden complicar de visitante. Igual mas chances de ganar esta copa que el torneo

Loja está a 2100 metros de altura u.u

Y 21:50 juega velez? los re joden así :S
El domingo a las 16 juega contra Boca, solo espero que no les regalen el partido a ellos con suplentes.

Quilombo en Cobreloa - Equidad, echaron a un par, y uno del cuerpo técnico de Equidad entró a la cancha y cabeceó a uno de Cobreloa :lol:

Ya termina el partido, está pasando Equidad.

Como va la liga de soja??

Ya termina en Paraguay, ya esta clasifica Liga de Loja

Si pasamos Casla, el primer partido es allá, firmo una derrota 2-1, un empate con goles seria espectacular, de local tenemos que ganar tranqui

No quiero ser repetitivo pero , hay mucha diferencia de dificultad entre esta Copa actual y el campeonato, para ganar el torneo tenemos que levantar mucho el juego, ganar muchos partidos complicados de local y visitante, y solo saliendo campeones vamos a clasificar a la Copa

Aca son menos partidos, los rivales parecen mas flojos, y sumale que nunca ganamos esta Copa, si la ganamos jugamos la Libertadores y la Recopa, y si llegamos lejos podemos clasificar a la Libertadores aunque no salgamos campeones y ademas el roce internacional nos va a servir para con un par de refuerzos estar preparados para volver a la Libertadores con todo

Se armo el quilombo tambien en Paraguay:lol:

Quilombo en Nacional - Loja :lol:

Se clasificaron Equidad y Loja, con esto, solo faltan resolverse las 2 llaves entre argentinos para terminar los 16avos.

que mierda a paraguay se podia ir a ecuador ya es casi imposible jaja

Empezo Velez-Belgrano, que odio le tengo a Velez, club de mierda, Belgrano me es intrascendente, aunque nos convenga Velez, prefiero que pase Belgrano, ademas no creo que lleguen muy lejos

Closs nos mufo “Liga de Loja sera rival de River” (se olvido que falta la revancha)

Otra Closs, asombrandose por la poca concurrencia, siendo una primera fase de Sudamericana para Velez la concurrencia esta perfecta, si no la llenan ni cuando salen campeones, que haya 5.000 personas en la cancha es re contra logico

Que bostero de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tete Quiroz :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver