Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Bue, pensé que era 21 30… primer partido internacional en 4 años y me lo pierdo la re concha de su madre.

Para qué? con este equipo vamos a perder, jugamos HORRIBLE, somos un DESASTRE. Boca le ganaría con la camiseta, el equipo de bianchi no juega bien pero tiene esa mística que nosotros no…

Cómo estuve?

Ojala ya esten Teo y Mora, el gol de visitante es importantisimo.

Muy bien, pero sin acentos y con oraciones mas largas y que demuestran mas ira y derrotismo, y pocas puntuaciones; en una misma oracion con muchas comas debe desarrollarse casi todo… bien por enfatizar las palabras clave con MAYUSCULAS.

:mrgreen:

Ganamos el jueves y empatamos en la revancha. Va a ser mucho mas tranquilo de lo que algunos piensan

fuck no llego a mi casa, garpa verlo en el fravega?

jajaja si

Alvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Mercier Ortigoza; Buffarini, Correa, Piatti; Cauteruccio.

Esos 11 dicen que van a jugar…

LA PUTA QUE TE PARIO, EQUIPO CHICO E INEXISTENTE

TE QUIERO ROMPER EL OJETE UNA VEZ MAS CUERVO

POR FAVOR, RAMON.

Lo unico que pido es un equipo bien plantado en cancha, mostrando lo que genera River en una Copa, mas alla del resultado, quiero un equipo desde el minuto 0 mentalizado en PASAR DE FASE. Nada más.

Ahi están pasando en Fox cuando los arafuereamos en el 96’ a estos cuerboludos, que pelota la que saca Rivarola en la linea por dios, la toma que sale en cámara lenta en el VHS es genial.

Gana River, gana, carajo! Dame una alegria, mierda! Una sola te pido, carajo! Una sola! Gana y juga bien!

Increible las goles que nos perdimos despues que nos empataron los cuerBos en 2008 ahora viendolo en Fox, INCREIBLE. La de Rosales es Funesca.

Lo vi todo, no me acordaba que la inmundicia de Pezzotta en el famoso 8M del 2008 nos había cagado un gol de Abreu totalmente habilitado.
El Burrito no pudo jugar ninguno de los dos partidos, una cagada.

na, la que se come Rosales… dejate de joder. NO ME ACORDABA DE ESO MAN.

19.30??? la puta que los remil pario no llego a verlo, alguien sabe el horario de la vuelta???

19:30? Éxtasis…

Que horario de mierda!

21.15

que horario de MI ER DA…justo entro a cursar a las 19

@GermanBalcarce 3min
#RiverPlate La suspensión de @GabeMadryn es de 2 fechas. No lo echaron. Fue por agresión verbal y dudar de la honorabilidad de Lunati

Lunati +10