bueno otra copa eliminado y van
al cuervo lo cojemos
Si jugamos la mitad de mal que jugamos contra GC, y encima no ataja Barova, mínimo 5 nos hacen, ojalá habiliten a Teo y Mora así Lanzini se siente menos presionado y juega en su mejor nivel y hacemos algún gol de visitante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sinceramente, hay que estar MUY MUY concentrados para ganar o sacar un buen resultado el jueves. Esperemos que entren enchufados, porque si nos embocan rápido, hay que rezar que no nos metan 4
Dejémonos de joder, San Lorenzo juega bien pero tampoco para tanto, un empate tranquilamente se puede sacar y sería lo más lógico.
Hay que ganar. Con el tema del gol de visitante, un “empatecito” no te sirve de nada. Vienen acá, te embocan, y a otra cosa, quedás afuera.
Jugando así, cuántos nos comemos?
Ataja Chichi, no se olviden (?)
El barcelona de la 1-11-14 nos va a meter 7
Enviado desde mi GT-I9500
Solo quiero decir una cosa : Esta vuelta Ramón está en NUESTRO banco, así que le tengo una fe tremenda al equipo mientras él esté de nuestro lado.
Ni nos presentemos, ni tiene sentido, NO NOS PRESENTEMOS.
Gente. Nosotros somos una lágrima pero San Lorenzo se comió 3 de local contra un equipo donde los delanteros eran Triverio y Boyero. Uno que no lo conoce ni la madre y el otro que por cada gol que hacía le daban dos kilos de falda. No jodamos. Si no podemos con el equipo de Pizzirrucho bajemos la persiana.
CON RAMON NO LE TENGO MIEDO NI AL BARCELONA DEL TATA, HASTA TOKYO NO PARO
Lo que pasa es que para Argentinos es mucho más fácil jugar contra SL que para nosotros, y encima por Copa
Da igual. Todos pensaron que por como le ganó a Racing, San Lorenzo era el Manchester United. Resulta que Lanús contra Racing parecía la Juventus y Tigre directamente el Bayern Munich. El cuervo tiene un par de pibes que la mueven pero el resto del equipo es mediocre. A lo que me refiero es que no es ningún cuco por mas que River venga jugando para el mismísimo traste.
A qué hora jugamos?
19.30
Linda hora… voy una hora a la facu y me vuelvo corriendo… espero no perderme un teórico de 4 hs al pedo, ganen hijos de puta.
:mrgreen:
Igual yo reconozco que tienen buen equipo.
Con lo mismo te podría que decir que Racing con la mierda que es, a nuestra defensa la bailó en el amistoso