Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Quién es?

hel hequipo para mi tiene qe jujar cn hun 4-2-3-1 hesa hes la vase xra hel cmponto

TOY RE MANIJA LPM

LA CONCHA DE TU MADRE SAN LORENZO

Chances de ir a cursar?

ninguna, sale bar de la esquina :mrgreen: y entro para los últimos 20 minutos a ver que onda.

[quote=“Calzada es de River, post:525, topic:104450”]

ninguna, sale bar de la esquina :mrgreen: y entro para los últimos 20 minutos a ver que onda
[/QUOTE]Yo tambien entro a cursar a las 7, ni en peeedo voy

Por favor River , tengo la espina clavada del 2008.

Que horario de mierda!
También entro a cursar a las 19… :frowning:

21:15 LA VUELTA? la puta madre al otro día tengo colegio y llego a mi casa tipo 1…

y a q hora esperabas q sea un partido de copa?

Para, me acabo de enterar esa, ¿Mercado no puede jugar ningún partido contra casla? :smiley:

Que horario de mierda, cada vez que recuerdo a las 19 puteo para todos lados. Tengo que ir a una reunión de un poyecto del que soy fundador, quedo como el orto si falto.

Segunda Fase | Resultados (Ida):

13/8 Belgrano 1 - 0 Vélez
14/8 Racing 1 - 2 Lanús

Martes 20/8:

Sport Recife 2 - 0 Náutico
U. Católica 4 - 0 Emelec
Guarani 0 - 2 Atlético Medellín
La Equidad 0 - 0 Cobreloa

Miercoles 21/8:

18.00 Hs Itagüi 1 - 0 River Plate (U)
20.15 Hs Libertad 2 - 0 Mineros de Guayana
21.50 Hs Vitória 1 - 0 Coritiba
21.50 Hs Criciúma 1 - 2 Ponte Preta
22.30 Hs Universidad de Chile 1 - 1 Independiente del Valle

Jueves 22/8:

15.15 Hs Liga de Loja - Nacional de Asunción
19.30 Hs San Lorenzo - River
21.50 Hs Deportivo Pasto - Colo Colo
21.50 Hs Portuguesa - Bahía

Tremendo paso el que dimos hoy. Hay que mejorar muchísimo, ni hablar, pero muy valorado triunfo.

Partido que sigue al de River: Bahía - Portuguesa… ¡Dejemos de joder! Hay que ganar esta Copa sí o sí.

Estan jugando los poderosos equipos brasileros Bahia y Portugueza… mamadera cuantos equipos falopas en esta copa, por ser River y el equipo de mas renombre lejos en la copa, es una obligacion ganarla.

Las características del XI decían mucho desde un inicio. El gol de Maidana ayudó a que River se asentara.

Es cierto que ofensivamente no se generó, pero defensivamente el trabajo fue muy bueno. En el 1T San Lorenzo apenas atacó, pero sus intenciones eran aprovechar los descuidos de Ponzio; en una jugada aislada, Ponzio fue a una altura que no le correspondía y dejó la zona desprotegida, pero Matías estuvo atento y el relevo llegó a tiempo. Siempre se creó superioridad en las bandas y se tuvo el pasillo central bien estrecho y cerrado.

En el 2T San Lorenzo estiró líneas buscando generar espacios para recibir mejor, pero Ramón entendió bien e hizo el ajuste necesario.

Eso sí, me genera muy mal sabor de boca que no se hayan aprovechados los espacios que dejó SL los últimos 15 minutos.

Eso sí, me genera muy mal sabor de boca que no se hayan aprovechados los espacios que dejó SL los últimos 15 minutos.

Mora y manu estaban fusilados.

Sí, sobre todo Mora, pero era una situación muy, muy aprovechable.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Sí, sobre todo Mora, pero era una situación muy, muy aprovechable.

Los chilenos van a estar entre los mas bravos de la copa.

No seas drapie.