[quote=“Santiago11, post:460, topic:104450”]
Si querés ganar la copa tarde o temprano les vas a tener que ganar
[/QUOTE]Obvio, pero más fácil es que te toquen los fáciles y tenés más chance de ir pasándola más fácil
[quote=“Santiago11, post:460, topic:104450”]
Si querés ganar la copa tarde o temprano les vas a tener que ganar
[/QUOTE]Obvio, pero más fácil es que te toquen los fáciles y tenés más chance de ir pasándola más fácil
Argentinos le cabeceo todas las veces en su area. Hay que laburar la pelota parada viejo!
Es un partido para rapidos, prefiero que juege ponzio de 5 solo y nose fabro si sirve si se va a quedar parado como jugo cada tanto con central que coma banco . Son medio individualitas por lo que vi ayer, no todos piensan . Ojo con las faltas cerca del area que le pegan bien todos. Atras son medio flojos.
Recién veo la publicidad de Fox Sport: 18 horas dice
Que horario de mierda, lo tendré que seguir en la facultad.
18 hs debe ser la previa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a los boludos estos les cuesta HORRORES hacerse fuertes en su cancha, cosa que nosotros con Ramón recuperamos…
si aprovechamos eso ahí puede estar la clave de la llave
Quiero ver el equipo. Si juega Teo es otra cosa, la otra vez hablaba con un amigo cuervo y le tiene manso cagaso.
que sea lo que dios quiera
Si para el jueves habilitan a Teo y Mora,ademas de una transfusión a todos los demás…en una de esas les ganamos.
Balanta de 3, Vangioni de 11, Lobo y Rojas en el medio, Lanzini y Teo arriba y que salga lo que salga.
Si salimos a jugar como venimos hasta ahora, el partido de vuelta va a sobrar me parece.
Mercado - Pezzela - Maidana - Balanta
Carbonero - Ledesma - Rojas - Vangioni
Teo - Laanzini
A no pasar vergüenza. Podremos?
RIVER: Fuerte de local, flojo de visitante
San Lorenzo: Flojo de local, fuerte de visitante
ellos son muy flojos de local, vi varios partidos suyos en el NG con Pizzi y no juegan a nada, cualquier equipo los complica, eso si, nosotros de visitantes no damos garantias
a pesar de que ellos son mas fuertes de visitante en el Monumental con Ramón y TODA la gente de River tenemos que romperles bien el ojete
La última vez en el gasómetro nos pegaron un baile bárbaro
Ya que barovero no juega espero que chichizola lleve las manos el jueves…
me acuerdo, ni la vimos ese día
igualmente eso ya es repetido, contra River todo es distinto… pero como decia arriba a San Lorenzo le cuesta horrores ganar en su cancha, ayer Caruso con un buen planteo y los pibes de siempre le pego un paseo barbaro
Encima el jueves no juega Barovero. Estamos perdidos.
Espero que san lamento nos tenga lastima, y nos gane con lo justo.
No quiero pasar verguenza
Sinceramente para mí quedamos afuera. Y no me como el cuentito del Dream Team de SL, sino que ya nosotros mismos somos bastante malos. Hoy de los que se encargan de generar juego no me entusiasma nadie. Ledesma no da mas y Fabbro es una decepción. Por mucho Teo y Mora que le pongas, esto no cambia así como así.