Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Cuando confirman el horario del partido? Van a jugar a las 9 como Racing-Lanus y Belgrano-Velez ?

Enviado desde mi MB632

La ida 19.30

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay que devloverles lo de la libertadores 2008 a estos putos

En verdad es a las 19:30??? :mad:

me re cagaron la vida poniendo el partido a las 19.30, todas las cosas importantes del día me coinciden a esa hora.

Que horario de mierda.

Uhh tengo facultad de 19 a 21 la puta madre!!

Naaaaaaaaaaa trabajo durante la noche, y en el día la única franja horaria que tengo ocupada si o sí en toda la semana son los jueves de 19 a 21, más mala leche imposible loco…

A mi el horario me cae joya , aunque preferiria a las 22 , una noche bien copera.

Si era a las 21: que horario de mierdaaaa,qué tarde!:twisted:

Si pasamos jugamos o contra Liga de Loja (Ecuador) o Nacional de Paraguay (ya nos amargó en 2009 con el imbécil de Gorosito como DT de River) y si llegaramos a pasar está jodido… Lanús, Racing, U de Chile o Indpte del Valle (lo más probable es que pase a Octavos la U)
Jodida la tenemos, en vez de jugar contra equipos de mierda nos tocan equipos jodidos posta, o de los más jodidos que tiene esta copa de mierda…

Espero que ahora que se lo esta garchando AAAJ les agarre un bajon futbolistico.

qué adentro la tienen estos putitos, se creían el Barça y se comieron 3 de local con Argentinos Juniors

Se van a calmar un poco ahora,los que estaban cagados de este San Lorenzo como si fuera la naranja mecánica? Es un buen equipo, pero normal. El partido va a ser parejo y peleado pero me rompe las pelotas que se les tenga hasta miedo en algunos casos.

Dale viejo a estos los tenemos que garchar

Cuando venís dulce te salen todas después, imaginate si ganaban. Mejor que se hayan comido esta trompada

No es que me confie pero asi hay que hacerles jaja

igual con mercado en cancha y lafalta de creacion arriba… pero bueno los pingos se ven en la cancha vamos river que les ganamos

De la mano de teo y ramon todos la vuelta vamo a darrrrrrrrrrrrrr

Hay que tener cuidado, cauteruccio tiene movimientos de higuain.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Y MERCIER ES INIESTA

Si querés ganar la copa tarde o temprano les vas a tener que ganar.