Que manera de desperdiciar jugadores y talentos este Zubeldía.
Ah, éste partido era el que tenía que dirigir Delfino, por eso no dirigió ayer a Boquita y Ñuls. Por eso mandaron a Loustau… justo, vieron? :roll:
Que manera de desperdiciar jugadores y talentos este Zubeldía.
Ah, éste partido era el que tenía que dirigir Delfino, por eso no dirigió ayer a Boquita y Ñuls. Por eso mandaron a Loustau… justo, vieron? :roll:
Con CASLA no se… lo eliminamos y ganamos la copa… mas que eso no se puede pedir
Pero Racing, nunca le podemos eliminar
Que onda, renuncia o no renuncia EL FACHERO?
das asco racing, mejor dedicate a cagar al rojo que es lo unico que te sale bien :lol:
RACING ES LA REAL CARA DE LA VERGA JAJA
Ramón, con el plantel que tiene Racing, se hace un festín.
Si no fuera amigo de la mayoria de los periodistas, hoy ni estaria en el pais Zubeldìa. En la primera de cambio se va a dirigir a algun equipo de la 2da de españa
Muy interesante el colombiano que entro en Racing…
La verdad la vienen pegando estos mufas de avellaneda trayendo jugadores ignotos de otros paises, la mayoria le rinden y son buenos jugadores, lastima que son Racing y los tipos se terminan llendo por la puerta de atras sin pena ni gloria.
No me quiero ir a la mierda con la comparación, pero Zubeldia creo yo que esta a la altura del león depresivo de Azul… Dos técnicos nefastos son, y tienen mejor prensa que Mourinho.
No te vas a la mierda…
Son clones…fallados obviamente.
Zubeldia es Almeyda 2.0
Me hace acordar Almeyda cuando River jugaba para la mierda con Cave, el Chori y 13 en cancha, un papelon… con los jugadores que tiene, una verguenza.
Se lo querian comer crudo a Zubeldia los empleados de RaSin, esta claro que es un tecnico del monton… almeida va en camino a ser su sucesor
Ni en el peor momento de Independiente pueden estar en paz los mufa.
Que ganas de romperles el culo a estos cuerbos tarados
que lindo seria golear a los virgos 4-0 en el primer partido e ir al monumental nada mas para gozarlossss
Con irme con el arco en 0 me conformo yo, va a atajar Chichizola, ahora parece que venden a Balanta. No tenemos laterales, yo me lo veo complicado. Para mi va a ser vital llegar con un buen resultado al Monumental.
me conformo con ganar en su cancha, para mi con el panorama mas tranquilo a nuestra cancha
Hay que hacer goles allá
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo importante es hacer goles
Con este formato, te conviene arriesgar mas de visitante que de local. Hay que ir como locos el jueves que viene, plantear un ida y vuelta y si sale 5 a 5 no importa.
Despues de local tenes que cuidarte mas
Ramón tiene que hacerlos salir a matar a estos jugadores, les tenemos que hacer el orto olimpicamente, creo que va a servir para incentivar al equipo en casi todos los aspectos ganarle al cuervo, es el primer paso y el mas importante, si les ganamos yo me confío de que podemos llegar lejos. Además la tenemos pendiente con estos muertos.
Hay que saber cuando atacar y cuando defender con los 11 , no quiero mas eliminaciones pelotudas.