Yo aun así y todo, no quería jugar con Racing :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo aun así y todo, no quería jugar con Racing :mrgreen:
Que golazo el de Romero, estaba bien Racing hasta el primer gol de Lanus pero de mitad de cancha para atras son una murga, como despercidian a esos pibes que tienen la empresa tenian que haber dejado que se fuera a la mierda Zubeldia :lol:
Todavia no entiendo como le renovaron a zubeldia. Se quiere hacer el revolucionario poniendo 1 delantero y sus equipos no juegan a nada y no consigue tampco los resultados.
ah si, nos ganan siempre
Todo porque fue el que mas puntos sacó en no se cuantos años, creo que la mejor campaña después de Mostaza.
Pero por los jugadores que tiene, los hace jugar es un desastre
Investiga cuantas veces le eliminamos de Torneos Internacionales mano a mano
Se pasaron de rosca festejando el descenso del Rojo y no se dieron cuenta el desastre que es Racing, no se entiende como le renovaron al DT, siempre la misma historia con Racing.
Porque ya no tienen la publicidad de PECHO en la casaca Rasin?? Le quedaba tan bien.
Ah era TECHO??
A qué hora es el jueves que viene??
Deajte de joder, a Racing lo cojemos con la japi muerta
q verga me importan los mano a mano, son nuestros nietos bobisimos, hay q tenerle miedo a rasin eh
Que lindo se pone
Tanto Racing y CASLA son recontra hijos de River, pero en torneos internacionales la cosa cambia.
Gol de la empresa
Qien mierda es ese Roger, parece la reencarnacion de Rivaldo, de donde salio?
Entro bien el tal Roger
COMPREMOS AL NEGRO DE RASIN YA
los tenemos de nietos, pero en internacionales…
Roger Martínez, un juvenil colombiano que estaba en Argentinos el año pasado y lo compró Racing a principio de año.
Somoza , Silva y Guillermo en un mismo equipo , ojála explote una bomba en la cancha de Racing