Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

A nosotros, si no era por Barovero, Racing nos metia 5 en el amistoso previo al torneo y eso que no jugaron ni centurion, vietto. Para mi ni a palos son candidatos los cuervos pero tampoco la pelotudes de pensar que les vamos a pegar un pesto fácilmente. Creo que va a ser una serie dificil y cerrada.

Tenemos a Teo y le tienen miedo a CAUTERUCCIO? Dejame de joder…

Ese pibe es un buen jugador con un buen presente, nada mas. Ya de por sí un tipo que tiene 26 años y lo conocemos desde el año pasado da muestras de que no es ningún crack.

Tiene 0,33 de promedio y juega de 9, tiene 58 goles en su carrera y 38 los metio en Quilmes y SL, antes no existía, no podemos tenerle miedo a este muchacho, no digo que no nos pueda meter un gol, pero de ahí a tenerle miedo…

Tampoco darla de canchero, hay que reconocer que tienen buen equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya empiezan a subestimar al rival, hoy x hoy ellos estan mejor que nosotros. Hoy x hoy cauteruccio demostro mas que teo. H U M I L D A D

demostro mas que teo sin que el colombiano juegue, no es parametro de nada creo

Y bueno x eso mismo, hoy es mas. Que me importa si cauteruccio tiene 3 goles en primera y un promedio de 0,001, si despues en la copa te mete tres pepas anda a pedir por teo al vaticano

tranqui que los empolvamos, estoy segurisimo

Le ganaron a RACING y a OLIMPO. Uno viene de la B y el otro empató con un colón que da pena… no es parámetro de nada. Además para el partido están los 4 refuerzos habilitados. No sé de que tienen miedo, no se va a repetir lo que pasó la última vez, esta vez Ramón está de nuestro lado.

Miedo no, pero nadie puede decir que los vamos a pasar por arriba ni mucho menos, es un rival al que hay que respetar y mucho

Héctor Baldassi @HectorBaldassi
Ya en el Mario Alberto Kempes para ver el debut de Belgrano en la Sudamericana.

Bien boludo!!! Juegan en Barrio Alberdi!!! :lol:

Arrancaron Belgrano - Vélez

que le pasa a Niembro? uuuuuuu, uuuuuuuuuuu, uuuuu… una locomotora parece

Se le cae la baba y se le para la pija como cuando lo ve al Colo Liberman al viejo antifútbol cuando Belgrano raspa y mete.

Está llegando mucho Belgrano, Vélez apenas cruza la mitad de la cancha

Que alivio a los ojos no ver esos carteles de mierda a los costados de las redes y los arcos.

Y los policías, hasta en esa canchita están mas ordenados que los pelotudos que están en el Monumental.

Jajajaj, el gol :lol:

Gol de belgrano , juegan bien estos putos en su cancha, de visitantes si son un dolor de ojos.

Que bolu, se iba a la mierda esa pelota, je

Esa camiseta de Belgrano me hace acordar a la de comienzos de los 90s, un celeste mas clarito y sin tanto colorinche en las publicidades.

O sea, todo celeste y negro.

Naaa, no era offside de Insúa, los brazos no cuentan, Niembraaa.

No van a repetir el gol?

A ver Niembro, si aparece Olave dentro de un rato con unas de sus burradas, al discurso del “humilde vs el poderoso” capaz te lo tengas que meter en el ojete (pero bueno, como te gusta meterte cositas, no creo que tengas problemas).

Si clasificamos, y no lo hacen Lanus ni Velez, clasificariamos inmediatamente a la Libertadores?