Creo que no tiene nada que ver que sean x equipos los que sigan, el que clasifica a la libertadores es el que llega más lejos.
No, clasificaria el equipo que llegue mas lejos de los que quedan, osea de Belgrano, River y Casla, el que mas lejos llegue
Es mas conviene que pase Lanus y Velez, porque si esos 2 son los que mas lejos llegan, y ademas Lanus sale campeon del Torneo Final, clasificariamos a la Libertadores
Que jugadon se mandaron los de velez, merecia ser gol
Entonces deberìa ser al revés
Si clasificamos junto con Velez y Lanus, clasificamos a la Libertadores porque ellos ya estan dentro.
(Tenemos mil y un formas de entrar, alguna se tiene que dar)
Lanus no esta clasificado, clasificariamos si se da eso y ademas Lanus sale campeon del torneo inicial
Los clasificados por ahora son Velez y NOB y uno saldra de la Copa Argentina
Uno mas sera el campeon del torneo inicial
El otro sera el que llegue mas lejos en al sudaca
Si en estos ultimos 2 casilleros coincide un mismo equipo se define por la tabla de la temporada pasada que es asi;
1-NOB-Clasificado
2-Lanus
3-River
Por lo tanto, si Lanus esta en los 2 casilleros, entra el tercero en esa tabla que es River, independientemente si pasa o no a CASLA
Tambien puede darse que Lanus sea el que llegue mas lejos en la Sudamericana y Velez, NOB o el ganador de la Copa Argentina ganen el torneo inicial, ahi entra River tambien porque esos equipos estarian ocupando mas de un lugar y Lanus ocuparia otro, queda uno y seria para River
Mirá lo que es Velez, loco. No hay dudas que tenemos el cruce más duro, pero bueno, hay que ganarles a los cuervos como sea.
Se invirtieron los papeles, Belgrano juega y Vélez pega(?)
Ahora, ¿la transmisión está siendo muy pro-Vélez o me pareció a mi?
Perdió el “club modelo”.
Vélez está rogando más la habilitación de Zárate que nosotros la de Teo, me parece.
Si pasamos al Ciclón somos campeones.
Para mi, belgrano perdio la oportunidad de sacar una buena diferencia
Se comen 3 pepas en liniers
El ganador de esta serie va con el ganador de La Equidad (Ecuador)-Cobreloa (Chile)
Eliminar al Cuervo, me haría muy… muy feliz!
Es más, tengo a un par ahí para apuntar y cagarlos a gozadas si se da… je. Ahora, si quedamos arafue, no sé de qué mierda me disfrazo, porque a veces hasta llegan a ser tan o más insoportables que los bosteros estos “advenedizos”, que ahora se creen el Bayern los hijos de puta.
Siguen siendo amigas las hinchadas de Talleres y de Velez ?
Ni idea. Y si tuviera que decirte cuál de las facciones de la hinchada de Tallares, mucho menos, je.
Creo que eran medio amigos del Pincha.
Los del bocuer están agrandadisimos, ya hablan de un nuevo “8M”, equipo choto tu mayor logro en libertadores fue ganarle en 8vos a un equipo argentino.
Segunda Fase | Partidos de Ida
Belgrano 1 - 0 Vélez
14/8 Racing - Lanús
20/8 La Equidad - Cobreloa
20/8 Guaraní - Atlético Nacional
20/8 U. Católica - Emelec
20/8 Sport Recife - Náutico
21/8 Libertad - Mineros de Guayana
21/8 Universidad de Chile - Independiente del Valle
21/8 Itagüi - River Plate (U)
21/8 Criciúma - Ponte Preta
21/8 Portugesa - Bahía
22/8 Liga de Loja - Nacional de Asunción
22/8 Deportivo Pasto - Colo Colo
22/8 San Lorenzo - River
22/8 Vitória - Coritiba
Podria haber puesto para esta semana los partidos de ida de los brazucas… para la proxima hay 13 partidos…
Igual capaz que me quedaba viendo Criciúma - Ponte Preta
Que agrandados que estan estos tipos. San Lorenzo, un club que el maximo logro es ser reconocido en el mundo desde ahora por tener un Papa hincha de su club. Estos tipos se creen grandes en serio?..A mi a veces me da risa sus comentarios, tienen infulas de querer ser grandes y son un club de mierda, la unica vez que tuvieron transcendencia fue cuando Ramon estaba en el banco.
Y ahora con Tinelli que tiene toda la guita se acomodaron un poco, pero cuando Tinelli se vaya, van a volver a ser lo mismo de siempre.
Que mal que hace las publicidades Latorre, es una boludes pero me da un poco de risa. Que mal que defiende Racing, son horribles atras
Niembro hablando de Zuculini: “Es el Schweinsteiger argentino”. Igualito :lol:
Sera Closs o Latorre porque hoy Niembro (por suerte) no comenta,