Viendo a SL ayer, se me llenó el culo de preguntas para los partidos por la copa
Dios que mala suerte tenemos viejo volvemos a las copas , Ramon en el banco definimos en el Monu y nos toca contra un San Lorenzo entonadisimo , la puta que lo pario.
No tengo un carajo de miedo, vamos a ganar la serie.
Hace un gol Fabbro, acuerdense
pagina 22, el 22 jugamos contra el cuervo , encima dice abril el titulo, en abril perdimos 2 a 0… :crazy:
Estoy no les digo confiado pero si muy tranquilo para estos partidos con los putos estos, vamos a pasar
Que va a ser difícil va a ser difícil la serie, pero tranquilos muchachos. Si bien contra Racing jugó muy bien, ya sabemos que contra Racing se agrandan todos. En el primer partido con Olimpo,por momentos Olimpo le manejo el partido.
Confieso que no vi ni un partido de Sanlorenzo hasta ahora
No tengo miedod de como esten jugando ellos (nietos nuestros), sino de como estamos jugando nosotros
Menos mal que en 8 meses ya va a estar D’alessandro, sino quedamos afuera en octavos
Hay que dejarlos afuera, están agrandadisimos, hay que bajarles un poco los humos, con un empate en el Cuervodromo me conformo.
22/4 ?? no entiendo
Uuuuh me lo perdí, como salió??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuervo boludo lame botas
san lorenzo no es el CANDIDATO que todos inflan, a Olimpo le gano mereciendo perder y bueno, rasin es rasin
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; que onda locura todo bien? ¿podrias hacerle el favor al foro de cambiar el titulo? gracias, abrazo grande:mrgreen:
Listo, no sé que había flasheado.
perdon pero… desde cuando en un partido entre River y casla, el candidato es… CASLA??? :lol:
No me hagan reir por favor.
Es la mística cuerva.
Si es por torneo internacional, River siempre va de punto juegue contra quien juegue
Le ganaron 3 a 0 a racing, a racing, no se olviden de eso, no es ningun parametro de nada, a mi no me mueve un pelo san lamento, para nada.