Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Una maquinita el cuervo, mejor si lo posponemos mas al partido :lol:

si los cuervos no nos ganan en el nuevo gasometro dudo mucho que pasen de ronda :wink:

Ojala este Teo, es todo lo que pido hoy por hoy

A San Lorenzo se le gana anulándolo en el Monumental y metiéndole un gol de visitante.

Ojo con el Barcelona de (insertar barrio)

Sino mejoramos un poquito, cero chances con el Cuervo.
Hasta ahora somos un desastre.

LES ROMPEMOS EL ORTO

Para mi los dejamos afuera, va a ser dura la serie, como casi todas las series entre equipos argentinos, pero creo que pasamos. Después vamos a Ecuador o Paraguay y nos comemos 4, pero a San Lorenzo lo sacamos. Otra que no me sale tenerle miedo a San Lorenzo, no sé cómo hacen.

Yo salí diciendo “Nos hacen 5” :lol:
Lo ví antes de subir a SL. Ese Caute la mete de todos lados el hdp, no era un muerto? Yo lo quería

el partido de ida es el 22/4? :mrgreen:

Se, Cauterucchio es un animal. Encima tienen volantes de buen manejo, enganches, tipos habilidosos, pibes rápidos, un buen arquero, buena defensa, un DT serio y correcto y encima recambio con esas mismas caracteristicas.
Va estar dura la cosa.

El 18 contra GC
El 22 ida contra SL
El 25 contra Colón
El 1/9 contra SL por el campeonato
Y el 5/9 la vuelta contra SL

O peleamos los dos, o nos quedamos afuera de los dos :mrgreen:

Jugando asi , no tenemos chances ni de ir a penales , se puso jodida la cosa.

Nos van a coger, ya de por sí sé que no vamos a ganar nada este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Yo también lo quería a Cauteruccio, desde que ví el gol infantil que regaló Bottinelli en cancha de Quilmes, y donde la puso el tipo, que lo quise.

El 9 que me gustaba para River era Cauteruccio. Y algunos aca decian que tenia un “veranito”. No necesitabas girar dolares o que tenga cuit, ya estaba acostumbrado al futbol argentino… Igual si no perdemos en Boedo para mi pasamos.

Que poco me motiva esta Copa, prefiero ganar el venido a menos campeonato local antes que esto.

Solo espero que de los 3 partidos con Casla, no perdamos los 3, después que pase lo que tenga que pasar.

Para mi todo depende de si los jugadores van a estar o no habilitados, es un chiste que pasada la 2da fecha sigamos sin tener a Teo disponible.

tengo dudas existenciales sobre el partido contra San Lorenzo.

Es como en Abril! me quedo tranqui entonces (?