Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

sos nefasto santiago, porque juega en VELEZ… simplemente por eso

Jajaja, nahh, pensaba que era por algo importante.

El último equipo que le había ganado a la Liga de visitante por torneos internacionales había sido también Vélez 3 a 1 en 2006, buen dato.

Ojalá la Libertadores la gane Once Caldas o Santos.

que barbaro. ojala salga campeon velez y de paso nos queda el campeonato.

renuncio bersiso ya? no puede ser tan caradura el inutil ese. convirtio al equipazo de sabela en un equipito que puede hasta perder con cañuelas.

Tambien te parece saludable que velez llegue a tener las mismas libertadores que nosotros??

Por favor, que se lesionen todos, que pierdan con libertad, y que pierdan el campeonato tambien.

velez-libertad pinta un choque impresionante. hay que ver si el equipo paraguayo esta en un nivel parecido de aquel que nos elimino cuando dirigia el kaiser. de ser asi, va a ser tremenda la serie…

Como se la chupan a Velez por Dios hace años que hablan de club modelo no se qué y con miles de jugadores ganó un solo torneo y robando.
Ojalá pierda todo.

Velez la concha de tu madre, ojala los paraguayos te ganen 4 a 0 los dos partidos equipo de mierda

Ni en pedo quiero que Velez gane la copa. Eso que a los equipos argentinos les vaya bien es un chamuyo gigante. Me encantaria que llegue a la final y que los pasen por encima y de visitante los caguen bien a palos a los 39 gatos locos que viajen. Que asco te tengo Velez :evil::evil:

Lo de los equipos brasileños en octavos de final es inentendible.

No soy de los que piensan en eso, y no creo que podamos ganar muchas Libertadores mas, así que me parece un razonamiento vano.
Es como que Independiente o San Lorenzo se preocupen por el número de títulos locales ganados.

Partidos de ida

11.05.2011 | 19.30hs. (22.30 GMT) | Peñarol (URU) vs. Universidad Católica (CHI)
11.05.2011 | 19.50hs. (00.50+ GMT) | Once Caldas (COL) vs. Santos FC (BRA)
12.05.2011 | 20.15hs. (23.15 GMT) | Vélez Sarsfield (ARG) vs. Libertad (PAR)
12.05.2011 | 20.45hs. (01.45+ GMT) | Jaguares de Chiapas (MEX) vs. Cerro Porteño (PAR)

Partidos de vuelta

18.05.2011 | 18.30hs. (22.30 GMT) | Libertad (PAR) vs. Vélez Sarsfield (ARG)
18.05.2011 | 22.00hs. (01.00+ GMT) | Santos FC (BRA) vs. Once Caldas (COL)
19.05.2011 | 19.00hs. (23.00 GMT) | Universidad Católica (CHI) vs. Peñarol (URU)
19.05.2011 | 21.30hs. (01.30 GMT) | Cerro Porteño (PAR) vs. Jaguares de Chiapas (MEX)

Jojojo despues de esto solo nos queda esperar los 15 goles de Libertad
:stuck_out_tongue:

Que? Un Brasilero ni en pedo! Además jugando de la manera cobarde como lo hicieron con América en Mexico muy dificil…

No entiendo tu razonamiento la verdad.
Queres que Velez gane, y no te molesta que nos igualen porque nosotros no vamos a ganar mas??

Y te aseguro que Independiente o San Lorenzo se preocupan por el numero de titulos locales ganados.

Pero Hernan! Confieso que tambien llegue a pensar como vos, si dejamos nuestra mediocridad de lado, nada nos impide de ganar más titulos internacionales y para el fútbol argentino es bueno, por ejemplo que sigamos manteniendo una hegemonia en la Copa Libertadores encima de los brasileros.

A mi la verdad que solo me importa River

Que la gane cualquiera menos un equipo argentino.

PD: Si la pueden perder todos tambien.

Pasa que la mayoría tiene una mirada muy restringida a River y nada mas, y eso no está mal, son puntos de vista respetables.
Yo tengo una mirada amplia, o sea voy primeramente por River, pero si no se puede aliento a los clubes de mi país(menos Bosta) porque en definitiva es Argentina vs Brasil vs Paraguay vs… etc.
Es como los juegos que se hacen en la secundaria para el día del estudiante, yo quiero ganar YO, pero si pierdo voy a alentar a mis compañeros(a menos que le tenga bronca a alguno en especial, jaja).

Pero vos deberías alentar al rival si querés que ganen tus compañeros.