velez-libertad pinta un choque impresionante. hay que ver si el equipo paraguayo esta en un nivel parecido de aquel que nos elimino cuando dirigia el kaiser. de ser asi, va a ser tremenda la serie…
Como se la chupan a Velez por Dios hace años que hablan de club modelo no se qué y con miles de jugadores ganó un solo torneo y robando.
Ojalá pierda todo.
Ni en pedo quiero que Velez gane la copa. Eso que a los equipos argentinos les vaya bien es un chamuyo gigante. Me encantaria que llegue a la final y que los pasen por encima y de visitante los caguen bien a palos a los 39 gatos locos que viajen. Que asco te tengo Velez :evil::evil:
No soy de los que piensan en eso, y no creo que podamos ganar muchas Libertadores mas, así que me parece un razonamiento vano.
Es como que Independiente o San Lorenzo se preocupen por el número de títulos locales ganados.
Pero Hernan! Confieso que tambien llegue a pensar como vos, si dejamos nuestra mediocridad de lado, nada nos impide de ganar más titulos internacionales y para el fútbol argentino es bueno, por ejemplo que sigamos manteniendo una hegemonia en la Copa Libertadores encima de los brasileros.
Pasa que la mayoría tiene una mirada muy restringida a River y nada mas, y eso no está mal, son puntos de vista respetables.
Yo tengo una mirada amplia, o sea voy primeramente por River, pero si no se puede aliento a los clubes de mi país(menos Bosta) porque en definitiva es Argentina vs Brasil vs Paraguay vs… etc.
Es como los juegos que se hacen en la secundaria para el día del estudiante, yo quiero ganar YO, pero si pierdo voy a alentar a mis compañeros(a menos que le tenga bronca a alguno en especial, jaja).