Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

a mi me gustaria que la copa la gane el santos… :stuck_out_tongue:
que velez ni que velez, espero que lleguen hasta la final y ahi los hagan re mierda :mrgreen:

:lol:

En catamarca son muy buena gente lo que pasa

comparto con santiago aca. velez es un caso especial porque le tengo simpatia, y si river no puede ganar algo, entonces siempre voy a querer que lo gane velez. pero despues, salvo boca y un poquito san lorenzo, no me molesta para nada, sino todo lo contrario, que ganen otros equipos la libertadores o lo que sea ante clubes de otros paises.

Cualquiera antes que Velez Garchfield.

Vélez iba a clasificar lo mismo, pero que ligó contra Liga (que ironía), ligó

Los 14 hinchas que tiene Vélez se van a poner inaguantables, pero por un lado es negocio, ya que en lo mejor para nosotros es no llamar demasiado la atención

Por otro lado, es triste asumir que somos mediocres en el plano internacional, como Corinthians, Liverpool, Chelsea y el Inter de Italia. Grandes clubes en sus ligas, pero débiles afuera

Mira si hemos tenido buenos equipos antes y nada de nada ehhh!!!

Muchas veces se ha supuesto cosas y luego estuvimos buscando excusas de la eliminación. La única forma de confirmar eso que comentas es que realmente la jueguen y la ganen.

Por si acaso no es el Liverpool el equipo inglés que más veces ganó la Champions??? Y poner al Inter a la misma altura de dos virgos como Chelsea y Corinthians no me parece.

Yo a River lo compararía con la Juventus, para mí somos la Juventus de Sudámerica. Para la gran historia que tenemos, es poca la cantidad de títulos internacionales que tenemos, pero de la misma manera cabe destacar que el campeonato argentino tiene peso propio. Sin ir más lejos y agarrándonos de la importancia de la Libertadores. ¿Cual es el campeonato sudamericano que cuenta con mayor cantidad de equipos ganadores de la Libertadores? El argentino, aún por encima del campeonato brasilero, lo que te da una pauta de lo que significa. Con ese criterio somos los más ganadores del campeonato donde participan la mayor cantidad de equipos que ganaron la Copa, con esto no quiero desprestigiar la Copa, obviamente la quiero ganar y tener más copas que todos pero veo que el periodismo pro-Boca se encargó de desprestigiar el campeonato argentino y darle mayor trascendencia a la Libertadores, esto en los 90s con Independiente como indiscutido rey de copas no pasaba eh. Sumado esto que llevamos más de 10 años sin ponerla en la copa se da un coctel explosivo que hace creer a muchos que solo importan las copas, el campeonato local esta muy devaluado pero la Copa también eh.

La Juventus siempre fue respetada por liderar el Calcio cómodamente a pesar de no ser los mas porongas en el plano internacional, nosotros somos respetados por liderar uno de los campeoantos mas competitivos del continente, esta bien que perdimos bastante prestigio en los últimos años pero te puedo asegurar que tenemos más prestigio que varios equipos que ganaron la Copa en estos años o que tienen más Libertadores que nosotros. Y el parametro me da la cotización que tienen nuestros jugadores y que cualquier muerto que se pone nuestra camiseta aumenta su cotización escandalosamente, mientras que otros equipos tienen que ganar 4 libertadores de seguido para vender en los números que vendemos nosotros. Tenemos la cuenta pendiente de ganar mas copas pero tampoco nos pueden comparar con virgos como San Lorenzo o Corinthians.

Saludos

Un amigo bostero: “Felicidades, hoy se cumplen 3 años del 2-2 vs San Lorenzo”
:cry::cry::cry:

dale betón, sos o te haces?

Menos mal que puse: “ME DA LA SENSACIÓN…”. Y si, justamente resalté que para ganar la Copa hay que jugar horrible, nada de tiki tiki.

Saludos

al contrario, para ganar la copa hay que tener un equipo que juegue mucho mejor que en el torneo local, manejando todos los aspectos del juego, no solo el tiki tiki. tenes que tener buen ataque pero a la vez ser solido, y eso es lo mas dificil de lograr.
con respecto a lo que decis antes, no es una cuestion del periodismo, siempre la libertadores va a ser mas importante que el torneo local, independientemente de si boca ha ganado mas o menos. lo mismo pasa en europa, la champions es mas importante que cualquiera de las ligas.

En Argentina me vas a decir que SIEMPRE se le dió más importancia a la Copa??? Desde que la primera edición (1960) que se le dió tanta trascendencia???. Entonces en los 90s seguro que en todos los debates Independiente ganaba caminando como mejor equipo argentino??? Ja, ni en pedo.

Espero que el Santos de Neymar no pechee…

Coincido plenamente. Yo creo tambien que lo que nos da algo de prestigio afuera es el rendimiento de jugadores exportados, casos q x cuestiones lógicas se reducieron en los ultimos años, pero te nombro de ahora a Higuain y Falcao.

por ahi al principio no era tan importante, no lo se, pero a medida que paso el tiempo se fue haciendo mas importante que el torneo local. ahora es mucho mas facil conocer sobre el futbol internacional que antes, cuando no habia tantos medios de comunicacion y posibilidades de ver todos los partidos. igualmente es un hecho objetivo que hoy la copa es mas importante que el torneo local en cualquier parte del mundo, como un mundial es mas importante que la copa america.
independiente por mucho tiempo fue el mejor equipo argentino, no se si en los 90, pero si mal no recuerdo le decian “el orgullo nacional.”

No se gasten muchachos, esta Copa es de la Universidad Católica.

Santos pierde a Ganso hasta la final prácticamente… Baja importantísima.

¿Desgarro?

No creo, debe ser algo más grosso. Ahí me fije y son 6 semanas que se pierde, o sea se pierde lo que queda de copa. De pedo llegaría a la Copa América.

Pero Almeyda estuvo afuera 6 semanas por un desgarro si no me equivoco; ¿por qué no puede ser el caso?

Una cagada para el Santos, vamos a ver si Neymar es tan crack como para ponerse el equipo al hombro.