Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Y pensar que a Ricky lo rajaron de Boca… :evil:

JJ: velez sigue en la copa, a ver si te decidis y jugas a ganar este torneo.

Gol de Junior, Bacca a los 28 del segundo tiempo. Otra vez adentro los colombianos…

Sacaron al arquero en Jaguares, y el arquero lo queria cagar a piñas al tecnico…

Pero vos separas y decís “mística copera”. La mística es mística siempre, uno no elige donde tener mística. Porque si me dicen mística copera es como que me digas que cuando Estudiantes tuvo ganas de ganar algo, lo ganó. Y cuando le fue mal, no tuvieron ganas de que les vaya bien. Yo entre quedar eliminado en semifinales y no clasificar prefiero toda la vida clasificar, porque el hecho de clasificar significa que peleamos el campeonato local del año anterior y el hecho de no clasificar indefectiblemente significa que estuviste muy lejos de pelear el campeonato local del año anterior.

Entonces la cuenta nos da: River en los últimos 20 años jugó la Libertadores 18 veces (Estoy tirando un número por tirar, ni da buscar a esta hora) lo que significa que peleamos por lo menos 15 campeonatos locales, de los cuales ganamos varios. Estudiantes de las últimas 20 copas, jugó 1, ganó 1 pero al tener tan pocas participaciones significa que solo peleó 1 o 2 campeonatos locales. La verdad que prefiero toda la vida haber animado durante toda la década el campeonato local que tener 1 año de oro y 9 de nada. Porque jugar la Copa implica pelear el campeonato local del año anterior o salir campeón y no jugarla implica estar entre los mediocres del futbol argentino. Prefiero toda la vida estar peleando la mayoría de los campeonatos que tener 1 año bueno nada más.

Saludos

SE ESTAN CAGANDO A PIÑAS EN JUNIOR

Entro un hincha a pegar tambien.

Ahora se estan cagando a piñas en la hinchada…:lol:

Jaja porque saco al arquero ?

Me lo perdí!!

Entró el hijo de Zevallos el arquero suplente de Liga, con 16 años.

Porque el titular se comio 2 goles. El primero que salio mal a buscar la pelota, y el tercero donde la embolso y la solto en el area chica…:lol:

Uno de Jaguares le metio una patada a un hincha…

una posible definicion de “mistica copera” es lo que dije antes, no pasa por ganarla cuando queres, de hecho es bastante complicado aunque quieras (nosotros lo sabemos bien, no?)
claramente si la opcion pasa por ganar el campeonato local o no, voy a elegir ganarlo. ahora, entre participar las hipoteticas 18 veces y en 15 quedar afuera de manera humillante, prefiero dejarle el lugar a otro equipo que sepa hacer mejor las cosas evitando el papelon. estamos hablando de torneos internacionales, ahi cuando estudiantes juega es bastante efectivo. si queres meter los campeonatos locales, entonces digamos que river tiene “mistica de torneos locales”, lo cual tambien estaria perfecto pero es otra discusion.

Gol de Jaguares.

Gol de Jaguares, otra vez adentro los mexicanos…

Golazo el de Jaguares.

la lleva muy bien velez, como levanto el equipo respecto del comienzo de año. realmente pasa a ser un candidato serio a ganar otra libertadores.

augusto metiendo la gran ronaldo:lol:

ricky alvarez esta cada dia mas crack, que jugadorazo.

Que malos que son los 2.

Vélez va por la llave mas compleja con Peñarol y la Católica.

La otra llave salvo por la presencia de Santos ( que es mas historia que presente ) es una risa. Cerro Porteño, Jaguares y Once Caldas.

Y termino, Junior 3 - Jaguares 3. En un PARTIDAZO, tuvo de todo, Jaguares a Cuartos de Final…

Había apostado por Junior, qué cagada.
Gol de Velez, ni lo vi :lol:

gol de vella:D

que buena contra… listo, el fortin a cuartos.

Qué lindo plantel que tiene Vélez, 2 a 0 en la altura.

estan recalientes los hinchas de la liga. se nota que no estaban acostumbrados a recibir este tipo de derrotas. la verdad que velez lo paso por encima en la serie.