Que positivo que se le sigan lesionando jugadores a Velez.
Ojala que pasen, pero que Liga meta uno o dos goles cuanto antes, asi tienen que hacer un desgaste mayor…
Que lindo ver a estudiantes afuera, a Braña, a Desábato, a Orión. Lástima que no estuvo la inglesa. Que plantel mala leche dios mio, como los odio.
Gol de Vélez campeón de la copa.
Bueno Vélez que siga un ratito mas en la copa, aunque si la gana me corto las bolas. Encima no hay mas brasileros.
Quien te dice que cuando se den cuenta están fuera de los dos torneos.
antes que hacer varios de los papelones que hicimos, sinceramente, prefiero no jugarla como ahora. si no participaron, no cuenta en lo de la mistica de la copera; para demostrarla o no se tiene que competir.
vos directamente estas descalificando a estudiantes, entre otras cosas, porque es un equipo que se fue a la b, lo cual es cierto. ahora, pregunto, ¿como puede ser que ese “equipito” haya ganado el doble de libertadores que river y el doble de copas intercontinentales? no estoy hablando de la relacion titulos/participaciones, porque seria mucho mas claro aun. tal vez, esas cosas inexplicables desde el poderio social, economico, futbolistico, etc, se califica como “mistica copera” lo cual es perfectamente valido.
Todos los equipos difíciles eliminados, ademas de eso esta con un culo que pocas veces se lo vi a Velez, tiene la Copa servida en bandeja, la Copa mas fácil para ganar que vi en casi toda mi vida es esta.