que quilombo, pará! ahora si gana por 2 goles el Flu, pasan ellos? jojo… lo que es no estar con las tablas y el fixture como antes, je.
a menos que gane el américa, claro
que quilombo, pará! ahora si gana por 2 goles el Flu, pasan ellos? jojo… lo que es no estar con las tablas y el fixture como antes, je.
a menos que gane el américa, claro
Todavia tiene 20 minutos para empatarlo Argentinos. El tema es que los grone los tienen en un arco, cuando deberia ser todo lo contrario
Esta totalmente drogui en defensa Argentinos hoy.
de estar primero cómodo en el grupo ahora esta ultimo con 7 :lol:
nacional tiene 8 puntos con diferencia +1
y fluminense también tiene 8 con diferencia -1 (por ahora)
Igual demasiado esta dando para mi Argentinos con el plantel que tiene, tiene algunos jugadores que realmente son HORRIBLES.
Consulta, que les parece Troglio como DT???
Es impresionantemente descomunal la cantidad de centrodelanteros buenos y con gol que hay en Brasil, contando los que juegan en el Brasileirao y los que están afuera.
En el fútbol Argentino vivimos de los restos de Palermo y Fuertes y de Silva que es yorugua…
ah! tiene que ganar por 3 el flu o esperar que pierda nacional
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
le vas a terminar dando la derecha a Batista porqué no convoca un 9 :mrgreen:
Y se dan el lujo de tener en el banco a Cavenaghi.
Nico Navarro y Andújar, técnicamente hablando, deben de estar entre los peores 15 arqueros que vi en mi vida. Atajan por presencia física, nada más.
Un mediocre absoluto pero que en AAAJ hay que reconocerle que, sacando este partido, había encontrado una identidad en un equipo suyo como nunca antes. A mí me gusta el laburo que esta haciendo en el Bicho, de la misma manera que me parece de terror el resto de su trabajo con sus otros conjuntos…
Boludeó contra Nacional acá, se lo dieron vuelta en el Azteca y está jugando para la mierda hoy luego de picar con 7 puntos en la Primera Rueda (dos de visitante además).
No coincido, Turco. Con este Argentinos desmantelado ha hecho un milagro por identidad y resultados. Y antes, fue subcampeón con un Gimnasia que jugaba bastante bien (sacó casi 70 puntos en la temporada). Hizo una más que aceptable campaña con un Independiente que nadie tenía en cuenta (fue primero durante 12 o 13 fechas) y salió campeón y sub campeón en Cerro Porteño. Por números y por cómo jugaron sus equipos, me parece un DT interesante.
El que hace gol clasifica, si queda como esta la clasificación se la llevan los uruguayos…
Termino en Uruguay: Nacional 0 - America 0
no, ahí veo de nuevo, si hace un gol, no 2, el flu, clasifican ellos! uy como está esto…
Impresionante que se dé el único resultado que le sirve a Nacional para clasificar.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! penal para el flu!
el penal q cobraron…dejate de joder
donde penal!!