ah noooooooo!!! Astrada eliminó al Tolo!!! :lol::lol::lol:
y sigue teniendo banca por varios hinchas de River eh… mamita… no me olvido mas del 2000 y 2001 yo, tengo memoria que encima, me produce dolor y bronca al recordar!
pensar que ahora hasta los intalianos con esto de que tienen que renovar las generaciones, le están prestando un poco mas atención a la pelota y al juego que antes, bah, al menos eso es lo que engancho en el Calcio de vez en cuando ahora, nada que ver lo que era unos años atrás y por lo que me dejó de interesar
muchas veces dicen, “acá en sudamérica atrasamos… en el correr de las décadas cuando en europa agarran lo físico, acá hacemos un par de pasadas y le damos a la pelotitita nomás, cuando alla revolucionan el juego (ej, Holanda), acá seguimos con lo conservador, cuando allá afinan la táctica, acá dejamos todo al libre albedrío… y en el último tiempo donde en los paises del 1° mundo del mundo futbolístico, trabajan mas con pelota y no de forma exagerada en lo físico como antes, acá hacemos lo contrario, jugamos menos, se corre y se pega más, lo primordial es lo táctico y no perder…”
que se yo, en algunas cosas coincido, en otras no tanto, pero que en Argentina se juega mal, se juega mal. No feo (lo estético hoy, queda a un segundo o tercer plano), sino mal, los errores son muchas veces básicos, que donde supuestamente los amantes de la táctica, se deben querer cortar las venas con los mocos que se mandan los jugadores todos los domingos, ojo y no hay que ser un erudito en la materia para darse cuenta.
o sea, si gana Nacional, lo pasa, no? y quedan punteros los yoruguas si mal no recuerdo… porque el América tiene los 9 pts que ganó de local (mas el empate que está sacando ahora, 10pts entonces)
Asi es, lo bueno del Bicho es que ganando clasifica sin importar otro resultado, por eso con el empate no se puede confiar un gol de Nacional y pasan los Uruguayos y America.