Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Los uruguayos deben querer que se caguen a piñas o algo…:lol:

Que regalito para el Flu. No fue nada…

mmm, no sé si es penal che, tengo dudas, aunque me perdí la última toma

atroden Flu

Golazo de penal.

como lo pateó! 8|:surprised:

se quiere matar Carrasco :lol:

Impresentable el penal que dieron.

drapie :lol:

5 equipos argentinos en la fase de grupos, y quedaron solo 2 en Octavos.
5 equipos brasileros en la fase de grupos, vamos a ver a los 5 en Octavos…

:expressionless:

ah, flojos cruces le tocaron a Estudiantes y a Vélez, Cerro Porteño y la Liga respectivamente :mrgreen:

para cortarse la choooooo

TODOS los brazucas adentro en Octavos.

No lo ví penal. O sea, hubo contacto, pero después de quitar el balón. Ganó bien Navarro.

Flu llevó mas hinchas que Vélez a la Paternal! :stuck_out_tongue:

Cerro lo deja afuera al Pincha, acordate lo que te digo.

LOS URUGUAYOS FESTEJANDO…JAJA

Me hicieron acordar a los de HELP festejando el gol de pipino…

yo justo por escribir me perdí la última toma, donde parece que se ve que no es penal, en la primera y segunda toma tampoco me pareció, por mas que el boludo de navarro se haya tirado así

Jajja por dios enfocaron recien a uno de Nacional gritando goooool y despues le dijeron algo y el chavon decia: " como como "

Voy más alla de lo numérico. Para mí CAI le quedó gigante, ese equipo se moría físicamente en los segundos tiempos y fue timorato cuando tuvo que ser protagonista.

Hizo mucho con GELP y con este AAAJ sin presiones de campeonar. No le saco méritos, simplemente remarco que no me parece que esté a la altura de los grandes desafíos con equipos importantes, por eso lo tildo de mediocre. Lo emparento mucho con Alfaro, muy buen estratega para equipos que no tienen la presión de ser protagonistas, pero cuando agarró CASLA estaba perdido.

La liga Paraguaya es de cuarto o quinto orden mundial, no me parece parámetro…

TERRIBLE, encima estaba cantndo toda la hinchada!!!

se armo papo!!