Y por tercer partido consecutivo marca Diego Rubio de 17 años (hasta los 15 en la UC hasta que CC compro el 50% del pase), 1 contra Santos, 2 contra la Serena y 2 contra Tachira, los indios ya tienen nuevo idolo, idem la prensa, Cruzada a lo mejor deberias probar apoyarles para que les vaya mal. Hay que probar de todo.
Por cierto este fin de semana clama por un empate ehhh
Ayer me dediqué a observarlo y analizarlo más allá, hábil y con personalidad el muchacho la verdad.
Cómo me da rabia saber que el chico tuvo su primer pasar en la Católica. Ahí uno se puede dar cuenta de la verdadera gestión que hace la dirigencia. No es la primera vez, y no es el primer ejemplo que puedo citar. Suazo, Beasejour, son sólo algunos nombres de muchos más que provenían de las inferiores de la Católica y que fueron vendidos aún sin debutar. Demasiada inversión en extranjeros “promesas”, y poca confianza y proyección con juveniles que podrían aflorar mucho más.
si te sirve de consuelo por lo que lei, no fue que Catolica lo quisiera soltar, fue el quien quiso irse a Colo Colo con todos. de hecho estuvo un año y medio sin jugar en ninguna categoria por que Catolica no soltaba su pase de juvenil.
1- en este partido ninguno se juega nada, aunque ganara Estudiantes tendria que hacerlo por mas de 10 goles para quedar 1ro de grupo.
2-Este Cruzeiro no es cualquier equipito, tiene buenos jugadores y claramente tiene mas nivel aunque no juegue Montillo por lo de su hijo que es operado estos dias.
3-Es muy pronto para condenar a Berizzo como DT, asumio con menos de 2 semanas antes del torneo y todavia no se ve su propuesta al completo, esta entre mantener lo bueno de antes con sus ideas, pero por cantidad de partidos e nota que no ha podido hacer todo el trabajo. En proximo torneo se podra hacer un mejor analisis de sus cualidades como DT
4-las viejas glorias del equipo suman años y claramente no rinden y a eso sumen que adelante esta totalmente despotenciado,