Creo que Pizzi en condición de local, tiende a errar mucho en el planteamiento que hace, muy conservador.
Sí bien hoy la Católica mereció más, por dominancia, profundidad y oportunidades claras en referencia a Vélez, pudo haber hecho aún más, ya que como mencioné con anterioridad, mucho enganche, mucho volante, mucho juego por los bordes, pero poco encare y direccionalidad al arco. Pratto muy concentrado y dinámico, pero alternando centros y perdiendo por momentos la brújula principal; finiquitar.
Con la Unión Española históricamente no hay pica o algún resentimiento, pero claramente después del partido de ída por la Libertadores, ante el cobro dudoso del penal a último minuto y el reclamo por parte de la Católica, quedó de manifiesto un grado de sensibilidad y rivalidad. Habrá que ver que sucede, no creo que cedan terreno, aunque por ahí por priorizar el torneo local, pueden conservar algo más.
En el eurocentro se encuentran con más facilidad, o sino, en el mismo portal de la Católica siempre habrá.
Tengo un cuadro de Tupper. Claramente debe ser la relíquia más grande, además de la camiseta del 95 de él.
Se termino el verso de la mistica copera…hay buenos equipos y malos equipos con la diferencia de que algunos planteles son aptos en definiciones mano a mano ,otros en el torneo de tipo liga y otros para cualquier torneo…
Y finalmente…quedo demostrado que la copa sudamericana 2010 fue un torneo tan digitado como el apertura 2008