Hace rato que no se ve eso. La barrera…:lol:
Que desperdicio.
Le aposte a Velez vamos
Bue que jugada pelotuda, y encima penal era.
La Católica en ofensiva logra hilvanar y generar muy buen fútbol, pero en las contras siempre está mal parada.
Pratto me hace acordar al mejor Fabbiani. Como es físicamente, por lo menos
Pratto está involucrado, dinámico y peligroso, pero le falta más acompañamiento arriba, está solo en punta.
Le falta el aporte que suele hacer Gutierrez; la habilitación con Paredes.
Demasiado juego por los bordes, mucho toque, pero poca direccionalidad; el centro y el juego por el costado, no es el fuerte de Lucas, más aún cuando no tiene asociación y la defensa de Vélez está cerradísima.
Pratto sos un mostro! Sos lo mejor que le pasó al fútbol chileno después de Salas!
Sigue 0 a 0? alto bodrio.
Como se complica Vélez ahora con 10…
Si Católica gana ya clasifica si o si. Vélez aunque pierda hoy por dos goles, ganándo en Venezuela clasifica. El punto le sirve igual que la derrota hoy…
Lo que sacó Barovero por Dios…
No le arranco la cabeza de casualidad. K.O
Mereció mucho mas la Cato…
Si la fase de grupos terminara hoy
Cruzeiro-San Martín
Junior-Colo Colo
Libertad-Argentinos
Inter-Liga
América-Católica
Caracas-Jaguares
Peñarol-Estudiantes
Cerro-Gremio
Inter - Liga
Creo que es parte de la mística Cruzada clasificar sufriendo, y no teniendo margen de error.
Vélez hizo el negocio redondo, el empate le venía muy cómodo.
No se va a dar ningún cruce de esos, al cordobés le gusta vender más humo que la parrilla que esta atrás de la cancha de Almagro…
Si, pudieron haberla abrochado hoy pero igual no esta del todo mal jugártela contra un equipo eliminado en la última fecha. Si no fuesen compatriotas entre ambos, seguramente tendrían más chánces aún. Irá con todo Unión Española?? Hay mucha pica o imaginás un equipo alternativo y sin demasiada oposición??
Vaaaaaaaamos la Cato! Pratto, sos el segundo mejor delantero de la historia de Chile.
El seguridad no sabía a cual de los dos tenía que sacar…
como, como? las cosas que hace el amor… diga que estoy un poco sensibilazado con uds dos, que si no lo calificaria muy duramente.:mrgreen:
Para mí Vélez no hizo ningún negocio, es más, quedó complicadísimo.
hay que ganar en caracas, complicado, aunque se puede. esta volviendo velez…