La copa no da oportunidad a errores y el bicho se mando 2 feos con la altura de por medio. Si Argentinos queda afuera no va a ser por el partido de hoy sino por el que perdio contra Nacional
A todo o nada en la paternal contra el Flu, ojala que cancha chica ayude como contra el America
al bicho no le tengo bronca, ojalá lleguen lejos…que grande troglio, yo pensé que después de la ida de borghi se venia todo abajo, pero se reconstruyo muy bien.
Los mexicanos tienen como prioridad antes su torneo, después la copa de campeones de CONCACAF, comerse un taco, ver el chavo, saltar muros (?) y recién después viene la Libertadores. No sirven en la copa, solo están por lo que ponen en publicidad pero no viven la competencia con el clima que merece. Hoy había menos de 10 mil personas en la cancha para ver al equipo más popular de una de las urbes más grandes del mundo como es DF. Son nefastos… Como los de Jaguares que acompañan el partido con sonidos de NBA de fondo.
estoy en México por laburo y tenes razón en casi todo, hoy fui a la cancha a ver al bicho y por que tengo algunos amigos que simpatizan y me hicieron simpatizante del América, y aunque no lo creas hoy había unas 25 mil personas, tene en cuenta que era un día de semana el partido era a las 10 de la noche del DF, era complicado ir.
Sera que les tome un poco de cariño pero los equipos mexicanos en los mano a mano después de la fase de grupos complican a cualquiera, mejor ellos que los bolivianos, peruanos, venezolanos.
mmm no se si sea tan mentira,muchos la ganaron en su momento, y después volvieron a ganarlas, me parece que mas bien son ciclos de clubes coperos, el hecho de que no la ganen un tiempo no significa que no la ganaran nunca mas, sobre todo en Europa.
escoger el ejemplo de Independiente es jugar un poco con la fácil, Boca la gano con Bianchi y después yo por lo menos pensé que no la ganaba nunca mas y la gano con Riquelme en el 07.
Y por el contrario hay equipos que la ganan una o 2 veces y nunca mas, nunca una racha, una copa cada 20 años, como River por ejemplo.Esos equipos nunca van a ser coperos.
Pero Venezuela y Bolivia son Sudamérica, y se vive clima de copa, en México prefieren ganarle al Verhaghel FC de Trinidad y Tobago por la Supercopa que al Sao Paulo.
Por Twitter, el diario Record había puesto a media hora del partido, que había sólo 3 mil personas en la cancha así que calculé menos de diez mil por ese dato. Yo no discuto el poderío futbolístico de algunos equipos mexicanos, normalmente los grandes tienen buenos desempeños, sobre todo Chivas, que por lo que lei viene haciendo un laburo fantástico en inferiores y tiene un proyecto grosso grosso para jugar con 11 titulares de la cantera. Lo que si me parece poco razonable es que le quitemos esas plazas a equipos de CONMEBOL para cederlas a CONCACAF sólo por intereses económicos y comerciales. Quizás sería más tolerable el asunto si el clima en las canchas mexicanas fuera otro, en eso hay diferencias abismales con todas las hinchadas de la CONMEBOL, allá se vive muy diferente, muy a lo yanki por lo que se ve. Cerveza, muchísimo circo de publicidades y sonidos de NBA durante los partidos y desde mi punto de vista eso atenta contra el espiritu de la Libertadores que ganó su prestigio por cuestiones contrarias a lo que antes mencioné. De todos modos, es solo mi opinión, mi deseo es que esas plazas queden para Sudamérica.
para tí el espíritu de la libertadores es “el juego sucio” ser mañoso y todo eso? las canchas en ruinas, los bengalasos, los que se brincan a la cancha y toda la mentira…
los equipos mexicanos que califican a la libertadores son seleccionados por un sistema ridiculo de concacaf y por culpa de la mala planeación de los dirigentes, no van los mejores equipos del momento a la copa… si hubieran jugado vs monterrey les hacen 8.
a mi la verdad la copa me da flojera… entiendo el valor que los sudamericanos le toman pero falta mucho para que logre afianzarse en este mercado.
Sin ir más lejos, pasó hoy contra Argentinos y pasó hace un tiempo con Sao Caetano, no es patrimonio sudaca eso, quedó demostrado que en México también pasa. Por otra parte, estás muy equivocado si crees que la copa implica todo lo que mencionas, eso es el espiritu de la copa en los años 60 porque no recuerdo hechos así en el último tiempo. Es dificil de explicar, pero como bien decís vos, el espiritu de la Libertadores nunca se instaló en México entonces es dificil que puedas comprender a que nos referimos cuando hablamos justamente de “espíritu” pero que quede claro que está lejos de cualquier acto antideportivo. No es nada contra México, te lo aclaro, solo me molesta que le quiten plazas a paises que viven la copa como debe ser vivida para otorgarlas a México en donde todavía no se instaló a pesar de que participan desde hace 13 años, como bien sostenés vos… Saludos!
Y permitime dudar lo de los 8 goles de Monterrey a Argentinos porque es uno de los mejores equipos de nuestra liga hoy por hoy.
Obvio, y acá el clima es muy yankee, todos los equipos tiene sobrenombres de animales como la NFL y la NBA, águilas, zorros, pumas, jaguares, tigres, tuzos, etc.
No entienden del todo un clima de copa libertadores, todos saltan como el amigo budweiser a decir, marrulleros , trampas etc. Los comprendo nunca vivieron esas batallas de las décadas pasadas, son todos copa fox sports, y esta bien, todo lo quieren prolijo como en la NBA y la NFL, canchas relucientes y vestuarios con agua caliente, compréndelos nunca ganaron una batalla a cara de perro en Colombia, en Uruguay , en Argentina, después lo que decís de que le quiten plazas a Bolivia o Venezuela por ejemplo y hasta peru, por ahi, mas alla de los intereses comerciales, me sabe mas una copa ganando en Mexico, Brasil, Uruguay, que ganando en caracas, Santa cruz o hasta lima. Y aveces esta bueno el clima por la copa eh, vi el Boca America por la copa del 2000 y la cancha se venia abajo en aliento por el America esa noche del gol de Samuel, despues vi el River Cruz azul en los cuartos de la copa 2001 y lo mismo.
Monterrey le hacia 8 a Argentinos jajaja, contate otro
Mira yo aca en Mexico estoy re bien, tengo amigos,el país es hermoso a pesar de lo que esta pasando ahora con el tema del narco etc. pero loco tienen una vision distorsionada de la realidad futbolistica,por la copa America me decian a Argentina lo goleamos, al final argentina creo 4 a 1, depeus en el mundial igual pensaban que tenian chances, piensan que no ganaorn la copa libertadores por que los arbitros los perjudican, etc. y por mas que les enseñes jugadas puntuales, les expliques que lso referis son malos y se equivocan para todos lados, incluso mostrandoles jugadas a favor de equipos mexicanos, no les importa, siguen afirmando que los arbitros los perjudican.
me juego todo a que me llueven puteadas y andate a Argenitna que haces en Mexico te quitamos el hambre en 3, 2, 1
Gremio le ganó 2 a 0 a Junior, y clasificó. Solo falta saber cual de los 2 sale primero.
Emelec empató 0 a 0 contra Jorge Wilstermann. Si que va a tener que buscar la victoria en Brasil, o un empate y que pierda Jaguares en Bolivia…