Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Casi hace el 3ro…:mrgreen:

La está rompiendo Gallardo, posta.

Volve muñe

pero no hay año 0, empieza del 1, sería del 1 al 10, del 11 al 20, de 1851 a 1860, de 2001 a 2010… Bah, no se, igual me chupa :P, la cuestión es que para mi el rojo si es copero y la bosta inmunda no.

Gol del Colo-Colo, ahora pierden 3 a 2, y todavía queda tiempo…

Se me hace que al final se le van a ir todos al arbitro…

Elano expulsado en el banco de suplentes, que pelotudo…

Creo que más que mérito de Colo Colo, que decidió adelantar las lineas y salir a buscar el partido, el resultado logró desnivelarlo un poco más porque el Santos se durmió y se dedicó más a contener que a jugar.
Colo Colo salió con un planteamiento muy conservador, dejando proponer y contratacando ante el error del rival. Con el marcador en contra, el Santos entregó protagonismo y Colo Colo logró intimidar más en ofensiva.

Roja a Gallardo… :lol:

Roja para Jorquera…:lol:

Se terminó, Santos 3 - Colo-Colo 2

Ahora lo ortean a Argentinos en México. Lo que debe ser jugar en ese pedazo de estadio.

Y con toda esa gente (?). Hay menos de 10 mil personas en el Azteca, una verguenza.
Basta de mexicanos en la copa.

Jaja, el águila morfando, que bizarro.
En el Monumental deberíamos tener corrales de gallinas como nuestra mascota oficial(?)

Gooooooooooooll!!! niell!!!

Vuoso, sos horrible. Navarro, arquero copero.

Sabes que recien mi hermano me decia lo mismo? :lol: que en el entretiempo en cancha de River saquen una gallina a caminar en el cesped y las camaras le hagan primer plano.

no podes perder asi la marca faltando menos de 10min.

ya empezo hace rato y le contestaron los jugadores, cuando firmo ya sabia lo que habia.

Ah nono, desastrozo.

Qué lástima, fusilado AAAJ en los últimos minutos, igual si le gana al Flu clasifica si o si…

Estoy gratamente sorprendido con lo que ha hecho Troglio con este eqiupo, por lejos su mejor versión como entrenador…

En los 2 goles hay responsabilidad de Navarro, un pelotudo. A ganarle al Flu ahora, otra no le queda.

JA el problema es que la calidad tecnica de los jugadores del Santos es inversamente proporcional a la cantidad de neuronas libres que les quedan. Si no se hicieran expulsar por lo pelotudos que son, facil les meten 2 o 3 mas a los indios.

por cierto Caro, mañana tranquila, sin alterarse ehhh

Por cierto, por quien apuesta mañana Santiago 88? por Catolica o Velez???