“Quedar afuera es una lástima. Pero lo que me da más lástima es que el principal motivo haya sido la mala suerte. También en este último partido, como no podía ser de otra manera, perdimos puntos que merecimos ganar. Así es el fulbo. Me deja tranquilo el equipo, que demostró con creces estar a la altura de la Copa Libertadores. Ya va a haber otra oportunidad…”
Me hubiese encantado que el rojo llegue hasta cuartos de final. Hubiese perdido terreno en el tema del promedio, estoy seguro. Pero bueno, evidentemente no da la talla para la Libertadores en lo más mínimo.
Jaguares le ganó 1 a 0 a Internacional. Ahora Jaguares esta segundo con 9 puntos, Emelec tiene 7 y juega mañana. Internacional puntero con 10, y juega la ultima fecha contra el Emelec, de loca.
Caracas ganó 2 a 1 de visitante, y eliminó a Unión Española.
Cerro Porteño hizo lo mismo con Tachira en Venezuela, ganando el partido por 2 a 0. Ahora esta puntero con 8 puntos. Por el mismo grupo esta jugando Colo-Colo contra el Santos, si ganan los chilenos clasifican…
Muricy Ramalho es crack como DT, resucitó al Fluminense y hoy debuta en Santos en el banco. Tengo la sensación de que va a hacer algo grosso con el equipo, le sobra material. Ganso y Neymar + 9.
Si, eso no se discute, pero siempre fue así. Es dueño del club, sabe que Santos lo va a vender en una fortuna y ya rechazó millones y millones… Hasta que no se vaya a Europa va a seguir así. Si hasta rajaron a un DT el año pasado por haberlo colgado por sus comportamientos…