Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

“Quedar afuera es una lástima. Pero lo que me da más lástima es que el principal motivo haya sido la mala suerte. También en este último partido, como no podía ser de otra manera, perdimos puntos que merecimos ganar. Así es el fulbo. Me deja tranquilo el equipo, que demostró con creces estar a la altura de la Copa Libertadores. Ya va a haber otra oportunidad…”

Mamita, los hinchas del rojo me ponen loco

hoy a las 23:50hs el bicho en el azteca…

Força do filho caçula é a inspiração para o craque cruzeirense Montillo | globoesporte.com

No sabía lo del hijo de Montillo, linda nota para leer.

eso lo dijo el presidente?

No, un amigo mio hincha del rojo. Tercer año de DeporTEA.

Me hubiese encantado que el rojo llegue hasta cuartos de final. Hubiese perdido terreno en el tema del promedio, estoy seguro. Pero bueno, evidentemente no da la talla para la Libertadores en lo más mínimo.

Para mi la primer decada del milenio va del 2000 al 2009, de lo contrario serian 11 años, je.

Digamos que ya zafo para la decada del 2010 al 2019 pero en los 00 no gano nada.

Jaguares le ganó 1 a 0 a Internacional. Ahora Jaguares esta segundo con 9 puntos, Emelec tiene 7 y juega mañana. Internacional puntero con 10, y juega la ultima fecha contra el Emelec, de loca.

Caracas ganó 2 a 1 de visitante, y eliminó a Unión Española.

Cerro Porteño hizo lo mismo con Tachira en Venezuela, ganando el partido por 2 a 0. Ahora esta puntero con 8 puntos. Por el mismo grupo esta jugando Colo-Colo contra el Santos, si ganan los chilenos clasifican…

Que asco me da Neymar. Como me gustaría jugar contra él y tirarlo a los carteles.

El Tolo le está cediendo mucho terreno al Santos.

Muricy Ramalho es crack como DT, resucitó al Fluminense y hoy debuta en Santos en el banco. Tengo la sensación de que va a hacer algo grosso con el equipo, le sobra material. Ganso y Neymar + 9.

Grave error el planteamiento del Tolo, sumado a que Colo Colo no ha encontrado un volante de recuperación.

2 - 0 va perdiendo.

Que tipo detestable Neymar…

El tolo no se hace drama si pierde le hecha la culpa a los jugadores y listo.

Una alegría volver a leerte, Carolina.

Me alegro que ya “estes” con nosotros de nuevo;).

Que termeada la de Neymar jaja, arafue… Y el golazo que hizo antes, por favor, que crack.

Gol del morro, arafue Fluminense… 1-0 gana Nacional.
QUIERO AL MORRO EN RIVER.

Entra el muñeeeeeco muñeeeeco (?)

Mira vos que ganas tenia de apostarle a Nacional

Alegría ver a Colo Colo desorientado, deambulando y sin ideas en la cancha.

PD: ¡Gracias, Genio!.

Ojalá algun dia lo pongan en su lugar al pelotudo de Neymar. Le falta humildad adentro de la cancha al pibe ese…

2-0 Nacional… quien lo hizo? EL MORRO.

Si, eso no se discute, pero siempre fue así. Es dueño del club, sabe que Santos lo va a vender en una fortuna y ya rechazó millones y millones… Hasta que no se vaya a Europa va a seguir así. Si hasta rajaron a un DT el año pasado por haberlo colgado por sus comportamientos…