Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

El arbitraje es un desastre.

que pierdann… que queden afuera ultimos en su grupo… tanta " MISTICA " que tienen… amargos

ASI SE DESPEJA JAJA

QUE CAGONES DE MIERDA, PEGALE AL ARCO PELOTUDO

Listo rojo andate bien a la puta que te pario!!

Hay que ser cagon, tenes el espacio como para pegarle al arco, y que haces? la seguis abriendo para que tiren un “centro”…:roll:

lamento ir en contra del resto… me encanta el rojo perdiendo o quedando afuera ( mis cuñados son fanaticos y me tienen los huevos al plato con la sudamericana )… que queden afuera ultimos… no dejan de ser amargos… no me importa…

A mi también me gusta que pierda el Rojo puto.

Eso de que si sigue en la copa va a dejar de lado el torneo es verso, ya en un partido de Copa, contra Peñarol me parece, puso suplentes para guardar equipo para el Apertura.

Ah edito, ahi me fije, 8 Goles le tiene que hacer a peñarol, ARAFUE.

Como 6 goles no? o flasheo? Liga tiene +6

Yo me sumo a lo que se dijo más arriba: con ese equipo de mierda no merecen clasificar a la próxima fase.

Con ese equipo de mierda no debería ni haber pasado a 8vos en la Sudamericana.

Lo ayudaron alevosamente 1 o 2 veces por partido en esa Copa.

Desde ya. Encima no se si a vos te pasó, pero yo tuve a un hincha del rojo cada dos por tres posteando en facebook sobre lo grandioso que era el proyecto de Comparada, de lo genial que era ese equipo y lo bien que jugaban, a pesar de los miles de errores arbitrales “en su contra” y de “tener en contra a la AFA” y demás sartas de pelotudeces.

Yo no les tenía bronca, de hecho me caían bien. Pero después de leer a ese pibe quiero que les vaya mal en todo.

El Rojo merece la B.

Jaja… que mentira es eso de los clubes “coperos”

Independiente hace 28 años que no gana la libertadores. 28 años en los que a lo sumo llego a cuartos de final y no me sorprenderia que pasen muchos años mas.

Pasa que en un momento dado, un lustro o una decada, forman un equipo que gana un par de torneos en serie, Estudiantes en los 60, el Rojo en los 70 y Bosta en los 00 y acumulan en ese periodo corto de tiempo para despues robar para el resto de la historia chamuyando.

En River estaba todo el mundo a las puteadas cuando nos fuimos en 1ra ronda

Jaja lo del Facebook es tal cual, festejaban a lo bestia las orteadas de la Sudamericana pero despues de los partidos del Apertura o mismo ahora los del Clausura, no dicen ni un carajo. Amargos hasta los huesos.

8 goles tienen que hacerle a Peñarol y esperar a que empaten los otros dos.

Boca si es una mentira, pero yo creo que el rojo es copero, no es por defender al rojo pero desde los años 60 que no pasa una década sin que gane una copa (en serio, aunque no parezca, fíjate en wikipedia, zafó en esta década del 2000 - 2010 por esta Sudamericana sino se cortaba), no es como boquita que ganó casi todo del 2000 para arriba. Te lo digo porque me se la historia del rojo, toda mi flia es del rojo salvo yo que soy inteligente :smiley:

Perdón mi ignorancia, supongo que está todo dado para una final brasilera, ¿no? O se cruzan antes? Inter vs Fluminense para mi.

Se supone que si hay muchos clubes de un mismo país, intentan hacer los cruces antes para que la final sea multicultural y para todos (?)

no se si es tan asi, me parece que algo de verdad hay. por ejemplo, estudiantes volvio a jugar libertadores como veinte años despues cuando lo clasifico mostaza y al poco tiempo la gano. independiente clasifico a la sudamericana despues de varios años y la gano, jugando como el orto y de pedo, pero gano. la otra cara somos nosotros, desde el 98 al 2009 jugando ininterrumpidamente como 1000 copas y no ganamos nada… para mi, en la copa tenes que tener dos atributos fundamentales: 1) jugar como hombres y 2) ser inteligentes. lamentablemente en estos tiempos hemos sido una mezcla de cagones y boludos que atento contra los objetivos (muchas veces teniendo los mejores planteles). fuimos unos boludos por pensar que yendo al frente vamos a pasar a por encima a cualquiera como solia pasar en el torneo local, independientemente del rival, y tremendos cagones porque ante el primer problema que se nos planteaba se nos caia la tanga y chau. un ejemplo claro fue la historica derrota contra san lorenzo, aunque de humillaciones internacionales tenemos para escribir un libro…