Si, por mí que se quede y se hunda del todo! Pero que se yo, hinchando las bolas a uno del Rojo que me pasó info le dije que el turco duraba hasta fines de Marzo, y me dijo “aunque lo digas en joda, no estás muy errado”.
Aahhh no lo había visto lo del Chavo y el Turco :twisted: “Si querés hablar de números hablamos de números: el tipo que ganó ganó 3 partidos de 35 fuiste vos” :lol:
No entiendo la discusion del Chavo y Mohamed sobre Tuzzio, estoy bastante seguro que lo vi jugar de 4 en alguna oportunidad durante el ultimo semestre… no recuerdo bajo que entrenador y en que partido. Alguien tiene la posta?
si ya se… pero lo rajaron en su momento y a los 2 meses lo volvieron a llamar… a esta altura se puede esperar cualquier cosa… lo llamaran ahora a Garnero :lol: ??
esta como opcion de interino Santoro ?? todavia ?? 8|
En realidad era línea de tres y Mareque volante izquierdo, por eso muchas veces Tuzzio quedaba en posición de 4 atrás de Cabrera porque era el stopper derecho.
Pongo lo que puse en el thread de los promedios. Lean las declaraciones del Pepé Santoro (que está peleado con Mareque, como dato de color…):
Sobre el presente del equipo: “Hoy, estamos sufriendo, pero es algo circunstancial”
Sobre el promedio: “Si bien los números no son los mejores, todavía faltan muchos partidos. ¿Qué pasa si hoy ganamos y después el lunes? Ya nos olvidamos del promedio. Es todo cuestión de mentalidad y entrega. Hay plantel para hacerlo”
Sobre la Libertadores: “Hay que mentalizarse en los dos torneos”
Sobre HUMOhamed: “El Turco es un Bicho que conoce de esto, creo que lo va a poder sacar adelante”
En el clásico con Independiente (cuando asume Mohamed) creo que jugó ese pibe que habían traido de Godoy Cruz de 4… o fue el clásico anterior eso??:scratch:
Les transcribo un comentario de un hincha de Independiente, estudiante de periodismo en DeporTEA (a su favor quiero decir que su deporte predilecto es el rugby, aunque no le hace asco al fútbol tampoco)
“La realidad que yo veo es que salimos campeones indiscutidamente de la Sudamericana, nos ganamos el derecho de jugar la Libertadores en un repechaje en el que fuimos claramente superiores, le pegamos un baile hermoso a Peñarol, y hace 4 ó 5 partidos (yo tampoco tengo ganas de hacer cuentas) que venimos sacando notablemente peores resulatdos de los que merecemos, siempre producto de goles increíbles e inetendibles, contra equipos que generan más goles que jugadas de gol y con delanteros que pifian definiciones que acertaría yo (que soy bastante malo).
Si ves otra realidad mostrámela por favor. Porque hasta ahora lo único que escuché es que Arsenal es un equipazo porque se mete atrás, tira pelotazos y le regalan penales, y que Godoy Cruz, que marcó mal y no generó una sola oportunidad de gol con juego asociado, jugó un partido bárbaro e inteligentísimo porque Independiente se hizo dos goles en contra (uno más pelotudo que el otro).”
Agregar que el Chavo Fucks puso en su twitter hace algunos días que los juveniles del Rojo están recalientes con Carlitos “me putearon en todos los idiomas cuando era 4 y ahora me aplauden como si fuera Beckenbauer” Matheu y con Eduardo “líder cornudo de escritorio” Tuzzio por la repartija del premio por ganar la Sudamericana.
Y que el propio Matheu le tiró un delicado y sutil “cerrá el orto” al Turco por un cambio hace unos días…