Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

La discusión con el Chavo empezó porque para él según los partidos que viene viendo de Independiente sobre todo vs Arsenal, vió que el equipo tiraba el achique, por lo tanto, si lo viene viendo seguido, supuso que entonces tira el achique como un tipo de estrategia, o al menos eso dió a entender.

Entonces, el Turco saltó y le dijo que no sabía un carajo, que el achique por ahí el equipo lo usa como recurso, no como estrategia o sistema…de ahí arranca el video que postearon “No es un sistema…” y bueno, ser armó el ida y vuelta.

Igual, había bronca desde antes, porque ahí si tiene razón el Turco, muchas veces el Chavo o Gustavo López, les salta el hincha del Rojo y opinan con la camiseta puesta, lo que no quiere decir que muchas veces acierten y otras se equivoquen, pero por ahí desbarrancan con esas opiniones sobre independiente y no tanto con otro club. Aunque en este caso iba bien el Chavo, no le saltó el hincha, estaba haciendo un buen planteo.

Después, no le gustó que diga que a Cabrera no lo ve bien jugando de “4-8”, sino que él ve que puede explotarlo mejor en su puesto de 8 natural, sino le comen la espalda todos los partidos (como ej, el partido vs River y Arsenal, confirmado por el propio Añfaro, que dijo que encontró espacios por ahí), y ahí saltó lo de Tuzzio. Porque el Turco dijo que no decía lo mismo cuando Cabrera anduvo bien en la Sudamericana, pero el Chavo argumentó que no sufría, porque tenía atrás a Tuzzio de 4.

Y el Turco se le cagaba de risa, y seguía diciendo que no sabía nada, que Tuzzio jugaba de líbero y no sé que más, le dijo que si no sabía, que agarre los libros y opine.

El Chavo después le tira esa frase, “no me digas la formación como salió publicada en el diario, decime como se mueven los muñecos en la cancha…”

Dijo antes también que no le gusta el Chavo, porque “habla mal de los jugadores…”

“es que juegan mal, si juegan mal que querés que diga, que juegan bien? que es hablar mal de los jugadores? … decir que jugó mal o que no me gustó como jugó es hablar mal del jugador? yo no lo conozco a Cabrera, porque hablar mal sería decir que Cabrera es una mala persona…”

Duró mas la cosa, faltan minutos y frases en el video.

Ah, ahí me fijé en las formaciones de Rojo en la Sudamericana, y tiene razón en cierta para el Chavo, y en cierta parte el Turco, porque en la mayoría de los partidos, Cabrera jugó respaldado con Tuzzio (pero no de 4 neto, salvo con Garnero), sino como ese doble 5, y también resguardado por Baez de 4, o bien Godoy en el triple 5 ese que metía con Godoy-Battion-Fredes, a veces armando una táctica de 3-5-2, sobre todo de visitante, partidos que perdió, jeje.

Y en este campeonato, en el partido que supuestamente lo tuvo que “proteger” Tuzzio como stopper, contra River, lo desboradron, jaja. Y vs Arsenal, supuestamente jugó con 4-4-2, o sea cabrera bien protegido, ya sea por Matheu o Tuzzio, y lo mismo, una cagada.

La comparacion que hizo niembro … dijo que Niel y Salcedo Parecian Sneijder Y Eto’o :expressionless:

La campaña “Morro” García a River se pone en marcha desde hoy.

ya se veía venir el gol uruguayo…

Entro Gallardo

uy la q hizo el muniiiieee

Si pierde el Bicho hoy, que onda? ya no juegan más con la de Temperley?

qué mal está dirigiendo las contras gallardo

Me encanta el Cabrera de Nacional…muy buen jugador.

Su especialidad de los últimos 5 años…

Y? había o no que traer uruguayos? Coates si fuera argentino valdría 10 millones de euros, a principio de año te lo llevabas por 2 o 3 ahora olvidate lo tiene encarpetado el San Pablo.
Digo Coates como te digo García, Piriz, Cabrera o Urretavizcaya: no son menos que los argentinos que te salen arriba de 5 millones, por 1 o 2 te los llevas.

Vieron al pelotudo del comentarista del partido de once caldas - san luis? estaba el minuto de silencio por lo de japon, y estuvo todo ese minuto hablando y hablando sobre despegar.com, todo el minuto. Lamentable realmente, desubicación total.

Empataron Once Caldas y San Luis en 1. Con esto Libertad de Paraguay se convierte en el primer clasificado a Octavos de Final.

30 min del Primer Tiempo y ya gana el inter 3 a 1.

3 a 1 el equipo del tolo contra el santos…

Alguien me explica cómo hizo 3 goles el Tolo’s Colo Colo? Hace un rato iba 0-1.

Lo cago a bochazos , podrian haber sido 4

Como viene el Emelec de local es bueno ?

3 a 2 gol de neymar…

Nefasto el Santos.