Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Cada vez peor lo de Independiente,si el turco es inteligente se tiene que ir,porque este equipo ya no le responde como antes. Pero ojalá sea tan terco como lo fue Astrada con nosotros y se quede mucho tiempo en el rojo.

Lo que pasa es que está jugando con los suplentes (?)

Mohammed te manda un saludo el Chavo Fucks :lol:

Qué horribles que son, por favor. Hasta los propios hincha de Independiente ya te admiten que la Sudamericana 2010 fue una completa mentira.

Turco, te olvidaste la mistica en el vestuario!!

No le ganan a nadie estos tipos

Hoy le tiraban centros al Turco diciendo que “bueno, esto del promedio viene de arrastre…” si claro, pero este tipo ganó solo 1 partido de 14 por torneo local desde que llegó.

En total sacó 10 pts de 42 posibles, o sea 23,8% de Efectividad!!! encimas salió último… si, viene de arrastre… :roll:

:twisted::mrgreen:

Yo muchas veces no coincido con el Chavo, pero que hermosa plantada y argumentada le pegó hoy al Turco. :lol:

Me parece que es la misma efectividad que tenía el Cholo cuando renunció…

tengo una banda de amigos de independiente… yo no puedo creer que sigan con esa pelotudes de " rey de copas "… " ustedes la miran por tv "…etc…
estan re contra p tras con el torneo… de hecho se van cada ves mas abajo… y siguen cargando con que juegan la copa (( esta noche dieron mas asco que de costumbre ))

que le dijo cochi ?? no lei ni escuche nada…

Se pero en su momento hablaban del equipazo, de jugadores en su máximo rendimiento, de superar las adversidades arbitrales (!) que se le plantearon en susodicha copa y de la mística (?), todo enmarcado en el gran proyecto de Mentirotti

Turco, tu equipo usa el achique como sistema.
Mentira. Viste el partido? No sabes nada vos mentira CAGONES SON TODOS CAGONES MANGA DE HIJOS DE PUTA NO SABEN NADA CAGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:

//youtu.be/pt-4nOQKFFo&feature=player_embedded

Dijeron en la transmision que la gente coreo a Mohamed… no creo que tenga tanta responsabilidad, ese equipo no tiene alma

Encima el único partido que ganó fue un aborto imposible ese 1-0 a Racing totalmente inmerecido con gol de un paraguayito que no jugó nunca mas y ni hablar de lo que fue la Sudaca (fué menos que todos los equipos que enfrentó, debieron eliminarlo luego del piedrazo contra Defensor, fallos arbitrales insólitos, Liga de Quito jugando varios partidos entre los que pertenecían a las semi, un equipo de la B de Brasil lo dominó en Avellaneda, Navarro en un nivel increíble).

Ahí te pusieron videito… :stuck_out_tongue:

“Pero salimos campeones de la Sudamericana!!!” :lol:

Eso sí que fue un aborto hermano. :mrgreen:

" el que gano 3 partidos de 35 fuistes vos… " :lol: :lol:

tremendo

gracias por el video

sin palabras… ahora: a las claras queda para todos estos muertos que no es lo mismo una copa que la otra… este equipo ahora tiene a Jairo Castillo, a De Federico, volvió Nuñez y tienen al lateral Velez ( que me gustó, lo reconozco ) y estan ultimos en un grupo que lidera Godoy Cruz ( que tiene un equipazo hoy dia ) pero tienen cero experiencia en Copa Libertadores… ahi tenes al campeon… al rey de copas…

Que quilombito hay por Avellaneda.

Tengo un par de amigos que todavia no cayeron con lo del promedio y por mas que se salven esta temporada quiero ver que hacen con las que siguen.

En la que sigue están bastante tranquilos por que se les borra una campaña de 30 y pico de puntos y se quedan con una de casi 70 que hizo el Tolo, pero si siguen así dudo que pasen los 30 puntos en esta temporada.

por eso ruego que pierdan todo lo posible… a ver que tan abajo pueden caer… la proxima temporada estan mas tranqui… es verdad…

Ahí habla el Turco, vamos a ver si se cumple mi vaticinio de hace 2 semanas… :mrgreen:

Quien sabe, capaz en 2 partidos más tal vez. :twisted: