Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

ja estan comparando el momento del rojo con nosotros en el ap 08 :confused:

Como decian los hinchas? Oleeeee ole ole oleeeeeee turcooooooo turcoooooooooo

Tambien compararon con la Sudaca que ganaron el año pasado :roll: JUEGAN IGUAL DE MAL TANTO AQUEL EQUIPO COMO ESTE, NADA MAS QUE AHORA SE LE ACABÓ EL ORTO, HILARIO NO LO SALVA TANTO Y LOS ARBITROS NO LE PITAN TODO A FAVOR.

Como puede un individuo como Fredes jugar en un equipo grande?? Encima, metió un gol en contra. Amargo y pechofrío como pocos.

Parra mide 1.84???

Cuando lo vi era un poco más alto que yo que mido 1,70…

Vamos que van a desaparecer sigan asi amargos

tomá rojo puto! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Insólito el gol que le acaban a hacer a CAI, insólito de verdad. Son de terror. Mohamed debería irse hoy mismo, ojala que no…

Yo dije que G.Cruz era capaz de ganarle los 2 partidos al rojo, clasificarse y rajar al Turco, je. Claro, me cagó la derrota vs Peñarol, creí que iba a ser empate, pero bue.

Chaaaau Turco, chaaaaau Turco… :twisted:

Bah, mejor no, je.

Jajajaj muertos de hambre , mi viejo jodia con la copa la copa y le quedan 3 partidos y estar con el culo en la mano en el campeonato . Este Independiente es como el river que salio ultimo , totalmente debil . Si no los pasa Huracan pega en el palo

Che por qué tanta bronca con el Turco (llamado por algunos) HUMOhamed???

Entregá los puntos ahora con Huracán vende humo…

EL REY DE COPAS LA PUTA QUE LO PARIOOOO
:lol::lol::lol:

toma la concha de tu madre rojo te mereces ir a la b por la cancha de mierda que tenes, la gente mas amarga del mundo y el ojete que tuviste en la copa pasada.

Comparada, pone de DT al Chavo Fucks!!

Ah nooo! esto es una cosa de locos, díganme si no parece un boicot al DT esto, no sé… terrible la amargura y apatía de estos tipos.

Alguien pudo pensar que Independiente tenia algo? JA!! Que mentira esa Sudamericana por el amor de dios… La verdad es que me gustaria que sigan en la copa, pero no va a pasar, de todas maneras me deja muy tranquilo el presente nefasto que tienen. Si finalmente pierden ahora con Godoy, no se sorprendan que vayan a menos en la copa con suplentes y se jueguen todo (si es ue tienen algo) en el campeonato, no les queda otra. El turco no le veo mucho futuro.

Terrible la agarrada que tuvieron con el Turco hoy.

“Bueno, opiná como periodista no como hincha de Independiente… vos no sabés nada”

“claro, descalificas porque alguien no opinan como uds o no los franelean… entonces te la hago corta, el que ganó sólo 3 partidos de 35 fuiste vos macho, y listo…”

:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Godoy Cruz de visitante es casi invencible.

Y, pasa que no hicieron un gol en offside todavía… :evil:

Que culo Olimpo ese día.