La concha de tu madre Velez, hoy tenias que ganar para poner suplentes el domingo.
AH, LLENÓ LA CANCHA EL ROJO.
igual iban a jugar con titulares el domingo xq el partido contra la española es recien dentro de 15 dias
5 a 0 fue en el apertura 2007, fue la segunda vez que iba a la cancha solo.
5 a 0 fue
me acabo de enterar que jairo castillo esta en indepte
El lobby por Mohamed que esta haciendo Closs es de no creer… Da asco ya.
Qué buen cabezazo!
En ese año River jugaba bien 1 partido cada 5 y de local la rompia.
Locopoco: Lucas_10:Espero que le ganemos a Velez 5-1 como en el 2007. :
5 a 0 fu
En ese año River jugaba bien 1 partido cada 5 y de local la rompia
See, ese dia Belluschi la rompio e hizo 3, los restantes los hicieron Rios y Augusto Fernandez.
Hay gol del tomba, en contra.
Pepe_Muleiro: Locopoco:5 a 0 fu
See, ese dia Belluschi la rompio e hizo 3, los restantes los hicieron Rios y Augusto Fernandez
Si me re acuerdo 3 golazos de Belluschi uno casi olimpico. Me acuerdo que en esa epoca estaba Futbol de Primera y ponian el mejor gol de la fecha y era casi obvio que algunos de esos 3 o 4 iban a entrar y Macaya dio una explicacion muy idiota de porque no estaban incluidos. 1 fue porque primero habia sido offside y no se que. Otro el del corner que no se habia dado la orden. LA PUTA Q TE PARIO MACAYA.
Se lo dió vuelta en un rato el Tomba :lol:
Hay gol del tomba, golazo de rojas.
Terrible cama le están haciendo al Turco, sino no se explica lo de Fredes!
Locopoco: Lucas_10:Espero que le ganemos a Velez 5-1 como en el 2007. :
5 a 0 fu
Ese River le ganaba solo a equipos dirigidos por Lavolpe.
Terrible cama le están haciendo al Turco, sino no se explica lo de Fredes
Ojo que tambien hay un lobby terrible por parte de la prensa… Mohamed es muy amigo de muchos “periodistas”…
La cara del turco después del 2-1 es tremenda…
Fran:Terrible cama le están haciendo al Turco, sino no se explica lo de Fredes
Ojo que tambien hay un lobby terrible por parte de la prensa… Mohamed es muy amigo de muchos “periodistas”…
Yo digo los jugadores, no los periodistas. No se puede jugar peor!
Lucas_RP: Fran:Terrible cama le están haciendo al Turco, sino no se explica lo de Fredes
Yo digo los jugadores, no los periodistas. No se puede jugar peor
No no, justamente, que no te estes dejando taladrar por el lobby constante… Fijate ahora como le esta pegando a los jugadores Niembro…