Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Que bandera es la que quemaron

Una de Guarani o un cacho de tela, no se bien.

Salió muy bien airoso Berizzo de los dos partidos que podían haberlo condenado a irse de Estudiantes. Por ahora, LTA para mí que no confío en él al frente del pincha, pero el semestre es largo…

Hubo un volver a las fuentes.

Hubo un cambio en su “idea” y la duda que existe es: CAMBIÓ ÉL POR SU VOLUNTAD O LO HICIERON CAMBIAR? Algunos dicen que un par de jugadores se reunieron con él y le dijeron que se sienten más cómodos jugando como lo hacían antes.

Me parece perfecto. Con Sabella tenían una solidez increíble. El tema es que por ahora no encuentran la defensa que tenían con Alejandro. Para hacerle un gol había que sudar sangre.

Si, el cambio fue de 180º, muy evidente. Para mí se cae de maduro que es la opción B, y no me parece mal que haya cierta “rebeldía” del plantel a la hora de expresar lo que más cómodo les sienta, más aún cuando se vienen de tantos triunfos y consagraciones con una idea definida. Habla bien de los jugadores, y tambien del entrenador…

Al parecer Berizzo vuelve al sistema anterior, un “3-4-2-1” o “5-4-1” pero le gusta presionar más arriba, adelantar más las líneas.

Exacto, es ni más ni menos que comunicación. El otro día escuchaba hablar a Desábato y decía que el técnico le gusta escuchar, es abierto. De hecho lo nombran bastante los jugadores, es como que lo quieren bancar.

Está jugando Vélez, pierde 1-0

Hoy tiene que ganar el tomba y que se venga la debacle

Lamentable lo de la defensa de Vélez en el gol

Una lágrima Vélez. Y eso que tienen el mismo equipo del semestre pasado, y mismo DT.

Que lágrima que es Velez, se le complica la clasifica, no? No sé si esto es bueno o malo, de cara al domingo…

Arrafuee Velez

Gol de Nanni en Asunción, 1 a 0 gana Cerro.

Se derrumbo Velez. Espero que el domingo no se levante…

Espero que le ganemos a Velez 5-1 como en el 2007. :slight_smile:

na si pereyra hace un gol como el de belluschi eyaculo toda la platea.

Ramírez es un jugadorazo, debería ser titular en cualquier equipo del fútbol argentino.

yo fui una sola vez a la cancha de river, saben cuando? justo ese dia del 5-0
fue INCREIBLE :stuck_out_tongue:

Astrada empata 1 a 1 con Tachira en Asunción…