Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

gol de liga.

Ah empezó bien Gabbarini

Tremendo blooper, quiero que se coman 8…

Gol de la Liga.Aunque fuè en una posiciòn diferente me hizo acordar al gol de Pavone.
Buen resultado que pierda hoy el rojo.

El pase que metio Barcos es de crack… En ese grupo estando la Liga todos pelean por el 2do puesto.

A mi me dijeron que Mohamed si esto sigue así, por mas que saque algunos buenos resultados en la Copa, dura como mucho un mes (del emperador JC me dijeron 2 meses, pero bueno, veremos no digo nada, que sigan así, je).

Fredes debe ser de los jugadores mas idiotas que vi en mi vida.

Hermoso partido Velez-Católica.
Me gustó la idea de Pizzi de jugar todo por abajo, tocando y tocando, y me gustó que una vez mas el futbol castigue a los tecnicos cagones que hacen cambios defensivos (macho tenías uno menos, no cuatro).

Chau Rojo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Otro arafue rojo

igual el rojo tiene tanto orto en la copa… tanto orto… no me sorprenderia que lo empate al menos.

Gol 3 rojo chau!

Dale, dos o tres más, quedan 10 minutos…

a quien le habian robado las manos? a Peron o a Gabbarini?

Pensar que algunos pedían a gabarini cuando se lesiono carrizo por dios

Hay un parate de unas semanas cada 3 partidos de fase de grupos, no? Independiente puede llegar a estirar su nube de pedos y de delirio copero mas de la cuenta. Eso, siempre que ganen el tecer partido en casa.

Que día nefasto para los equipos argentinos en la copa. Dejen mejor parado al país lacras, menos mal que ayer ganó Argentinos.

Están bastante parejo los grupos, salvo Cruzeiro y Argentinos, no hay otros equipos que se hayan destacado. Para mí el mejor por ahora es Argentinos, Cruzeiro tuvo mas contundencia pero jugó los dos de local, Argentinos sacó puntos claves en partidos chivísimos, si sigue así clava semis seguro.

Llega a fines de Marzo el Turco?

Para mí Godoy Cruz, 1 de los 2 partidos le gana al Rojo.