Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Vélez le ganaba cómodo por 3 a 1 a la Católica pero el equipo de Gareca se quedó sin piernas, retrocedió demasiado y en dos minutos la Universidad se lo dio vuelta. [u][b]Vélez perdió en su estadio por Libertadores luego de cinco años

8|8|8|8|

[/b][/u]Tremenda racha

La toca muy bien la Católica. Debe ser la mano de Cappa cuando Pizzi jugaba en el Madrid :lol:
Los últimos 3 goles fueron hermosos. Sobre todo el último, hacía rato no veía una contra tan linda.

Jajaj que horrendo que es Velez por favor. Bien hecho. Lo unico malo es que hizo que la Catolica gane por primera vez en Argentina, algo inadmisible. No puede ganar nunca un equipo chileno en Argentina, la puta madre.

ARAFUE VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE TODO VUELVE EN LA VIDA

Impresionante segundo tiempo de la católica, por supuesto hablando con la euforia del resultado en tanto espectador un poco, pero la verdad que en actitud, juego y visión me gustó mucho, por ahi revitalizados por la expulsión de ortiz, pero igual velz no es moco de pavo. Lindo partido

Lo bueno es que después de este papelón el domingo van a salir a jugarse la vida contra los bostis. Esperemos que les juegue a favor y no todavía más en contra. No creo que igualmente el ciclo Gareca corra ningún peligro como si pasaría con Berizzo si pierde el clásico…

El dilema de la Católica no pasa por el toque en la última jugada, sino más bien por el toque en el armadura del juego que por lo general suele ser muy predecible por la utilización de las bandas y centros en ataque.
Hoy si bien no me gustó como jugó la Católica en lo absoluto, ví mayor rapidez y mayor dinámica, pese a que por minutos parecía que el intentar salir con mayor fluidez, los llevava a estancarse.
Pizzi, por hoy te perdonaré, porque más allá del marcador, los cambios fueron acertivos y determinantes.

Pienso en que nos puede venir muy bien a nosotros. Vélez el 10 tiene que ir a Chile con Unión Española y ahora no puede joder. 3 días después lo recibimos en el Monumental.

La verdad, espero que después de este papelón, Vélez salga a comerse a los bosteros el Domingo, sino, la misma mierda de siempre, terminará abriéndose de piernas antes boquita.

Jajaj Velez contra voka SIEMPRE se baja los lompas, es algo parecido a Independiente contra nosotros.

Esta claro que Felipe Gutierrez debe ser titular siempre, una de las ultimas apariciones, tiene futuro el chico ese. El y Silva son parte de la renovacion y dan mas soluciones a la seleccion

Estaba esperando el comentario de Carito:D.

La catòlica puede seguir mejorando,tenè en cuenta que tienen muhas posibilidades de pasar la fase de grupos e instalarse en octavos,aunque desconozco la manera de trabajar de Pizzi.Pero teniendo jugadores como Eluchans,el futuro no se aventura muy auspicioso.
River ni siquiera la juega.:frowning:

Me da un poco de verguenza como argentino lo que pasó…

Que pecheada.

Nah, creo que a Velez le tengo un poco menos de asco que a Boca… Su fútbol y sus hinchas son de lo mas nefasto del fútbol argentino…

Seguro? Por ahi van con suplentes, la semana que viene tienen que jugar contra lla española y tienen que recuperar algun punto de hoy…

Está claro que el chico tiene condiciones y virtudes bastante interesantes tanto en individualidad como en el juego colectivo, quizás le falta afianzarse y posicionarse un poco más en las contras.
Silva es más de juego elaborado, si el mediocampo rueda bien, su funcionalidad va ser mucho más eficaz.

a nooo!! jaja que paso? perdio velez…no estaba, recien llego.

Yo espero que si, más alla de ese viaje. Veremos qué hace Gareca. No hay que olvidarse que Vélez todavía no ganó en el torneo local y la gente fue muy clara con el mensaje del final…

Goool putooo rojo!