Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

El 4 de copas de Pellerano llamando cagón a uno de Liga.

Agradecele a la vida haber jugado en Racing e independiente, horrible.

INDEPENDIENTE, LA MENTIRA SE ACABO.

que bajon lo de velez, por suerte a ultimo momento decidi no ir… la culpa la tienen los drigentes, gareca se queria ir, entonces no le debian renovar. insistieron con un dt que no estaba convencido y asi nos va…

Odiás a Independiente?

Yo futbolísticamente le tengo más asco al Rojo que a gimnasia. Con gimnasia es una cuestión diferente, pero futbolísticamente no tienen ni con qué empezar contra Estudiantes.

En cambio Independiente me genera un rechazo incomparable.

Por dios que equipo gato que sos Velez. QUE EQUIPO GATO.

Y bueh del rojo era esperable: la altura, un equipo de primer nivel como La Liga, no estaba el 90% del equipo (Hilario), la suerte que en algun momento se acaba…

flashie.

IDEM.

acabo de ver lo de Velez jajja… no podes perder asi con un equipo adonde juegan pratto y eluchans, y muchos chilenos… NO!!! jajajaj PUTOS!!!

bueno gente, yo a independiente no le tengo bronca (temas familiares), para mi en la altura es muy dificil ganar, más contra la liga que es un muy buen equipo (no es el que ganó la libertadores pero es buen equipo), e independiente fue con un equipo mix (les faltó Hilario, Tuzzio, Battion - es horrible pero es titular, Defederico, Silvera entró en el 2do). Para mi hicieron un muy buen partido, los cagó el horror que se mandaron velazquez y gabbarini en el primer gol a los 10 minutos, y el tercero gabbarini se olvido las manos. El resultado 3-0 es muy mentiroso.

Para mi, en Avellaneda, gana Independiente, pensé que la Liga tenía más, pero no, acá con la mística :stuck_out_tongue: le ganan.

Lo de Velez impresentable, Gareca se equivocó al sacar al Burrito Martinez y, además, los de Velez están muuuy soberbios, me hacen acordar a los bosteros.

no podés ser tan pecho frío Velez,jajaja!!q risa q me dan…

Si tiene un poco de dignidad, Vélez debería retirarse de la copa. Ya no pueden sobrevivir a esto.

Jajaja arafue Belez. Augusto Fernandez encontraste un club a la altura de la temperatura de tu pecho, la concha de tu hermana

Para hablar o debatir de fútbol no los odio, son de lo más centradito, aunque son insoportables si les va más o menos bien. Futbolísticamente como equipo si, más alla de la historia internacional y demás cosas. Quiero que siempre les vaya mal y después de los bostis es el equipo que más disfruto cuando pierde…

Y no es para menos ese asco al rojo, en infiernorojo en cualquier comparacion siempre ponen a River por debajo de voka (claro ellos primero o segundos despues de voka).

Debuto rojitas en la red. Libertad 1 - U. San Martín 1

5 a 1 Libertad.

Rojas parece Messi. Yo no entiendo como estos jugadores fracasan en Argentina.

Debutó hace como 20 días en el partido con San Luis en México.

Pero no en la red :lol:

Para los que quieran revivir viejas épocas de gloria, Paniagua está jugando contra el pincha (“tiene muy buena pegada” según Vignolo) :roll:

Peñarol le ganó 1-0 a Liga y Junior 2-0 a Oriente en Santa Cruz.

Esta jugando Paniagüa de titular en Guaraní contra el pincha. Aviso para que, si hay alguno con ataque de depresión o cosas similares, no se le ocurra poner FOX en este momento…