que bajon lo de velez, por suerte a ultimo momento decidi no ir… la culpa la tienen los drigentes, gareca se queria ir, entonces no le debian renovar. insistieron con un dt que no estaba convencido y asi nos va…
Yo futbolísticamente le tengo más asco al Rojo que a gimnasia. Con gimnasia es una cuestión diferente, pero futbolísticamente no tienen ni con qué empezar contra Estudiantes.
En cambio Independiente me genera un rechazo incomparable.
Por dios que equipo gato que sos Velez. QUE EQUIPO GATO.
Y bueh del rojo era esperable: la altura, un equipo de primer nivel como La Liga, no estaba el 90% del equipo (Hilario), la suerte que en algun momento se acaba…
bueno gente, yo a independiente no le tengo bronca (temas familiares), para mi en la altura es muy dificil ganar, más contra la liga que es un muy buen equipo (no es el que ganó la libertadores pero es buen equipo), e independiente fue con un equipo mix (les faltó Hilario, Tuzzio, Battion - es horrible pero es titular, Defederico, Silvera entró en el 2do). Para mi hicieron un muy buen partido, los cagó el horror que se mandaron velazquez y gabbarini en el primer gol a los 10 minutos, y el tercero gabbarini se olvido las manos. El resultado 3-0 es muy mentiroso.
Para mi, en Avellaneda, gana Independiente, pensé que la Liga tenía más, pero no, acá con la mística le ganan.
Lo de Velez impresentable, Gareca se equivocó al sacar al Burrito Martinez y, además, los de Velez están muuuy soberbios, me hacen acordar a los bosteros.
Para hablar o debatir de fútbol no los odio, son de lo más centradito, aunque son insoportables si les va más o menos bien. Futbolísticamente como equipo si, más alla de la historia internacional y demás cosas. Quiero que siempre les vaya mal y después de los bostis es el equipo que más disfruto cuando pierde…
Y no es para menos ese asco al rojo, en infiernorojo en cualquier comparacion siempre ponen a River por debajo de voka (claro ellos primero o segundos despues de voka).
Esta jugando Paniagüa de titular en Guaraní contra el pincha. Aviso para que, si hay alguno con ataque de depresión o cosas similares, no se le ocurra poner FOX en este momento…