El que es horrible es Escudero, Turco.
El que es horrible es el Fluminense y el América también… Que partido asqueroso.
ojo con el bicho viejo, se suponía que estaba en el grupo de la muerte y lidera cómodo…
Uff…hoy vi el partido completito de Argentinos.
Diossss, no puedo creer como son tan pero tan muertos…
Gentiletti no puede jugar al futbol: Horrible el chabon…Era un delantero de nacional. Se canso de generar tiros libres por salir a destiempo y a cualquier lugar.
A Salcedo hay que avisarle que los de rojo son sus compañeros. No dio un solo pase bien en todo el partido.
Navarro: Menos mal que lo dejamos ir…Horrible en todos los centros.
Y al resto, hay que enseñarle como hacer un contragolpe. Era un partido ganable 5-0, si no fuese que son tan malos
En el monumental les tenemos que hacer 3 minimo. Si no ganamos, somos muy malos nosotros tambien.:mrgreen:
Penal para Santos
Gol del Santos, Elano.
Empató Nanni a los 92 minutos de penal. Puntazo para Cerro Porteño.
Tremendo puntazo de mi Cenicienta. Astrada ahora sacás puntos en Brasil??
Como regaló el empate el Santos.
Solo le tengo miedo a Niell.
America gana 1-0 y quedan 7’. Muy pero muy pobre lo de Fluminense, el peor equipo brasileño por lejos. Tiene 2 puntos y solo le queda un partido de local, para mí están arafue.
Todavia no esta Astrada…
Quiero ver a TODOS los equipos argentinos en 8vos
Con razón. Se nota que solamente vi el penal de Nanni…
CAMPEÓN EL COLO COLO DE GALLEGO SEÑORES, YA NO QUEDAN DUDAS…
Buen primer tiempo de Iturbe. En el segundo tiempo lo marcaron de mucho más cerca y le costó. Neymar demostró que está muy verde todavia, siempre hace una de más para la hinchada, aunque tiene unas condiciones notables.
Que gol se hizo Barovero. Festejos en el bunker de Carito…
a los 40 segundos…
Gol de Velez. Ortiz.
Augusto. 2-1 en 2 minutos.
y lo dio vuelta nomas, 2-1 en 2 minutos.
La carita de Pizzi… Vélez puso tercera, ni siquiera quinta, y lo dio vuelta…
Miralo a Augusto besandose la V en la camiseta. Terrbile vende humo el pecho fresco este.