…paso lo mismo ayer en Argentina
Me gusta muchísimo el muy buen pie de Hernandez. Interesante jugador, a tener en cuenta si juega el domingo…
Si, pero también Mourinho se queja por que tiene viajar a Francia y jugar cada 3 días…:roll:
Cómo será si tiene que viajar 4500km a Quito a jugar a 2800 metros de altura o 7400km a Pachuca sobre los 2300 metros. Y en charter directo eh…
mamita…
Mourinho es un llorón anti fútbol, estamos de acuerdo. Es tan inhumano jugar a 20 grados bajo cero como jugar a 3 mil metros de altura, es anti deportivo jugar en condiciones desiguales.
Qué acierto de la dirigencia haber sostenido a Troglio el torneo pasado, y de él mismo en no haber renunciado. Algún día vendrá a River seguramente, le deseo lo mejor.
Impasable ese Coates, cuando se hablaba que podía venir a River yo quería que se haga. Andá a comprarlo ahora
Como mira el Muñe desde el banco. :twisted:
Como mira el Muñe desde el banco. :twisted
JR le encontró la posición al Comuñe :mrgreen:
Bien, ojalá el Bicho venga cansado y con el triunfo de la copa en la cabeza. Espero River lo sepa aprovechar y no dejar que se agranden mas.
Cochigallina:Como mira el Muñe desde el banco. :twisted
JR le encontró la posición al Comuñe :mrgreen
:lol:
Cochigallina:Como mira el Muñe desde el banco. :twisted
JR le encontró la posición al Comuñe :mrgreen
:lol::lol::lol:
Que bien Argentinos…quien hubiera dicho antes de arrancar la copa
Que bien Juan Ramon Carrasco, que tecnico de puta madre eh… de local contra argentinos perdiste! FRACASADO
Mamita, que desastre Nacional…
Corrió mucho el Bicho, a ver si lo paga el domingo en el Monu.
Còmo viene Argentinos eh…
Que cagada que no les tocò jugar en Mèxico:)
Como mira el Muñe desde el banco. :twisted
Estaba sentado en el banco o en una camilla:twisted:
Me gusta muchísimo el muy buen pie de Hernandez. Interesante jugador, a tener en cuenta si juega el domingo…
8|
Enorme lo de Argentinos! en un grupo jodidisimo es puntero habiendo jugado solo un partido en paternal.
ahora se viene cerro y santos.
America con Fluminense por Fox Sports + también, un empate deja casi clasificado a Argentinos.
Turcocarp:Me gusta muchísimo el muy buen pie de Hernandez. Interesante jugador, a tener en cuenta si juega el domingo…
8|
Enorme lo de Argentinos! en un grupo jodidisimo es puntero habiendo jugado solo un partido en paternal
Se que manejás info de Argentinos y seguro que sos más conocedor de las calidades de los jugadores que yo. Tan malo te parece Hernández?? Yo lo vi dos partidos, contra CAI y hoy, y en ambos me gustó, pero por ahí fueron una excepción a la regla…
gastonlop: Turcocarp:Me gusta muchísimo el muy buen pie de Hernandez. Interesante jugador, a tener en cuenta si juega el domingo…
8|
Enorme lo de Argentinos! en un grupo jodidisimo es puntero habiendo jugado solo un partido en paternal
Se que manejás info de Argentinos y seguro que sos más conocedor de las calidades de los jugadores que yo. Tan malo te parece Hernández?? Yo lo vi dos partidos, contra CAI y hoy, y en ambos me gustó, pero por ahí fueron una excepción a la regla…
Yo manejo menos info de Argentinos que Srur de River en el mercado de pases :lol:
Turco, Hernandez me parece pesimo, es muy lento, es grandote y no sabe manejar el cuerpo, tarda muchisimo en soltar la pelota y cuando lo hace, lo hace mal
Lo vi en la cancha contra el America y fue horrible.
Quizas le prestaste atencion a algo de Hernandez que yo no
A mi tambien me gusto lo que vi de Hernandez. Me parecio un interesante doble cinco con soltura y con llegada.
Turcocarp: gastonlop:8|
Yo manejo menos info de Argentinos que Srur de River en el mercado de pases :lol:
Turco, Hernandez me parece pesimo, es muy lento, es grandote y no sabe manejar el cuerpo, tarda muchisimo en soltar la pelota y cuando lo hace, lo hace mal
Lo vi en la cancha contra el America y fue horrible.Quizas le prestaste atencion a algo de Hernandez que yo n
Entonces vi como el ojete, jajaja.
Que buenos son Iturbe y Neymar. Te digo que me gusta mas el argento/paragua
Turcocarp: gastonlop:8|
Lo vi en la cancha contra el America y fue horrible.Quizas le prestaste atencion a algo de Hernandez que yo n
Jaja disculpá, como varias veces te vi posteando cosas de Pasión Paternal o aportando info del Bicho en el mercado de pases pensé que estabas metido en el tema.
Seguramente el tiempo y el correr de los partidos nos darán una visión mucho más clara del potencial de Hernández, es muy prematuro para establecer algo concreto. Yo le veo cositas interesantes, sobre todo en el manejo de tiempos y en ciertos aspectos técnicos, veremos…