Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Cómo se salvó Vélez recién…

Rarísimo el primer tiempo. El día que Ferrari tire desde la derecha un centro como el de Martinez en el gol de Papa me tiro de cabeza al medio de Udaondo…

:lol::lol::lol::lol:

Pensé lo mismo. Ya desde la curva que iba tomando se sabía que era gol antes de que entre al área.
Excelente lo de Vélez, con la amargura de la gente en contra lo dio vuelta en seguida.
Moralez debería irse a Europa en junio a más tardar, ya sería un abuso retenerlo a semejante jugador. Ídem para el burrito Martínez.

Está mi vieja acá en el comedor puteando a todos (es hincha de Vélez).

Que golazo de la Católica.

AH NO ESE GOL

Que golazo de Costa. 8|

Tirate desde la Baja, por que si es desde la Alta con el envion y esa nariz capaz terminas en China

Cuanto van?

3 - 2 Gana Velez.

Qué cantidad de argentinos tiene Católica. Si termina empatado no estaría mal por el trámite…

Terminan cortando clavos con el culo los boludos de Bélez.

Lo que puse en mi face lo pongo acá:

Maaximiliaano Andrés
La puta madre sería mejor jugar con velez el domingo este. No tienen piernas ya… están muy cansados.

La Católica está pensando demasiado, y se está demorando demasiado en ejecutar el fútbol.

El encare de Eluchans me hizo acordar a Arano.

Pero prefiero mil veces eluchans que arano :mrgreen:

No sé, es como elegir entre morir ahogado o quemado.

Totalmente merecido. Por lejos el peor partido defensivo de Vélez con Gareca en el banco…

¡GRACIAS SANTI, MUCHAS GRACIAS!

Eluchans en su momento fue clave en el campeonato de Independiente en el 2002.

Se quieren matar los de Vélez, aguantando todo el segundo tiempo y te clavan ahora…

Que paso ? ese gol que vi recien lo anularon ? por que puse y estaban mostrando la repeticion, o fue el empate ?