Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Igual creo que el plan ya era ese desde un comienzo si se le ganaba a Peñarol. De todas maneras todo el banco de suplentes creo que esta compuesto de titulares, obligado por la lista de 25 que lo limita a que viajen jugadores a los que no quería desgastar. Yo todavía no cerraría la puerta a que Mohamed ya desestimó la Copa. Hubiese sido ideal que jueguen el domingo pero Comparada debió exigir que sea si o si el lunes…

mañana juega neymar??

Como me cague de risa con el tolo despues del partido… Se quejaba xq viajaron 14 horas en micro y por los 2 goles. :lol::lol:

Arrancó bien Gallego, y no sólo en la participación de la Copa Libertadores, sino también en el torneo local.
Igual, no me sorprendió para nada, ya que soy una convencida de que gran parte de los resultados negativos que venía sosteniendo Colo Colo en el último tiempo, se debían más a una conspiración en contra de Cagna y presión hacia la dirigencia, que a una falta y carencia futbolística.
Ayer priviligió el juego defensivo, presionando y aprovechando más las opciones rápidas de contragolpe que las de un juego generador y protagonista. Habrá que ver la modalidad que emplea.

Confirmado, Godoy Cruz clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo agrandaron al Parque Central parece, y creo que lo iban a agrandar mas.

Hoy juega el rojo?

Estos hijos d puta despues se quejan de la violencia. Niembro: " Mira a los de Argentinos con una bandera de Platense, una bandera importante. Como en Argentina no la pueden mostrar, se sacan las ganas aca…"

QUE MALO QUE ES SALCEDO POR EL AMOR DE JEBUS

increibles las 2 defensas…

Un capo Niel, los durmio :mrgreen:

Los últimos dos años como mínimo de Niell son en pleno ascenso. Completísimo delantero.

Quiero ver unos minutos a Gallardo a ver en qué situación esta…

Hay que marcarlo al petiso ese, incluso en las pelotas paradas. No se como hace para cabecear.

mierda, está on fire el petizo culiao este eh…

Como anoche en Mendoza… Muy de Copa Libertadores mandar a cortar la luz.

estas cosas tienen que ser sancionadas

En la Champions juegan a 20 grados bajo cero.

espero q esto no se haga costumbre

No sean caretas (?), la Libertadores es así, por algo es especial y se diferencia de la Champions. Está como el culo esto, pero bue, el folklore.

que uruguayos chanchos loco…
PD:sos horrible Carrasco.

sos horrible doberman