Yo me acuerdo que en el 2009 me pase dos horas viendo qué combinación de partidos tenía que darse para que nos tocara Boca en octavos… después me los metí bien en el orto :evil:
VarskySports #CopaSantanderLibertadores#Independiente Hilario Navarro, out vs Liga por una luxación en el anular derecho. Julián Velázquez, en duda.
8 minutes ago from web
Pésimo resultado para CAI que ahora seguramente va a necesitar uno o tres puntos afuera para asegurar la clasificación. Yo quiero que Independiente siga en su nube de pedos y que llegue como mínimo a las semis de la Copa, eso lo va a obligar a presentar equipos muy disminuidos o diferentes en el torneo local…
En Uruguay manda Peñarol de una eh, cuando fui este verano todos con cosas de Peñarol. Alta fiesta a la noche algunos salian con la remera y pasaban canciones de Peñarol y de Nacional en el boliche. Me hice amigo de un pibe que paraba en la barra, un grande es
Lo ideal seria que Independiente clasifique, pero con lo justo. Cuestión de que tenga complicada la clasificación hasta ultimo momento y a la vez también tenga que alternar jugadores en el torneo.
Se acabó la copa para el rojo. A a Quito van con
Gabbarini; Iván Vélez, Galeano, Barcia, Mareque; Iván Pérez, Godoy, Mancuello; Gracián; Núñez y Parra.
Se asustó Mohamed.